Buenas,
Después de realizar la encuesta y debate sobre la próxima combinación
Parece que las preferencias de la mayoría es hierbabuena-lima y cristales de mentol.
La fórmula sería ácido esteárico, coco, glicerina y potasa.
Traigo dos propuestas de envase:
50 gr, de plástico, que algunos ya conocéis, con boca de 6 cm. Formato para viaje o quien no quiera realizar mucha inversión.
125 gr, de plástico. Como me habéis sugerido he estado buscando otro envase con boca más ancha. El envase es de 200 ml, con boca de 8 cm.
Precios:
50 gr---- 4,15 €
125 gr— 10,40 €
A estos precios hay que añadirles los gastos de envío, de momento lo estoy haciendo con correos envío ordinario y más o menos va llegando todo.
Paquete hasta 100 gr 1.45 €
Paquete hasta 500 gr 2.50 €
Necesito hacer el pedido de materiales y algunas pruebas para ajustar cantidades, etc. así que pido paciencia. Como comenté, intentaré tenerlos para julio enviados (en agosto me voy de vacaciones ).
También había comentado que si os apetecía también podía hacer un jabón para la ducha a juego. Si es así me pensaré la formulita veraniega para tener la piel hidratada y con los cristales de mentol fresquita.
Al jabón más o menos le puedo sacar algo rápido, ya he hecho con anterioridad jabones con mentol, me pensaré algo.
El tema del bálsamo es más delicadillo, a esto le tengo que dar más vueltas y hacer pruebas, ya que de momento no he hecho ninguna crema para cara con mentol, no sé si me dará tiempo, pero lo tengo en mente.
Lo que si he hecho algunas veces gel frío-calor para piernas cansadas con mentol y alcanfor, una pasada!
A ver Elena, si lo tienes que hacer expresamente para mí, tampoco te preocupes demasiado, que me sabe mal.
Era por si los te tenís que hacer para más gente también.
Jaja, no te preocupes, esto para mi és divertido también. I+D potiguil . Hablo del after, ya hago uno es tunearlo un poco para poder añadir mentol.
En cuanto al jabón me faltan excusas para liarme a darle vueltas a ingredientes y fórmulas .
Cada loco con su tema!
Creo que hay algún interesado más.
Un saludo
Sisisisisisi, yoyoyoyoyo soy el otro frikazo interesado! Cuenta con mi espada, con mi hacha y… Uy esto no era aquí , que eso, si te animas con bálsamo y jabón de baño compañeros pon otra lista que seguro nos apuntamos unos cuantos.