Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Remate, remate usted bien, Maese Druida, que estamos sin trastes para afeitarnos…

1 me gusta

Oleeee ganitas de ver la brocha , y ya si viene con el jabón … Estreno doble . Me puedo imaginar el tinglado que tienes montado… Ánimo ya estas en la recta final.

Pues imagina tres cajas entre los jabones, afters, manos y balsamos, y otras tres cajas más, con los 200 sobres que he pillado de burbujas …

Mas las etiquetas, los excel, los listados impresos … ja ja ja

Tengo el puto salón patas arriba …

9 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja para estar sacando jabones todos los meses no Javier ? Jajaja. Bueno, nuevas experiencias y creo que saldrás airoso de esta etapa.

Y la mia Javier. Porfi!! Por dios! :pray: que ya no aguanto! Madre mia!

1 me gusta

Así estamos todos compi pero solo queda esperar …

Saludos

1 me gusta

Listos!!!

Esta semana, el de Correos va a flipar…:rofl:

28 Me gusta

Madre mía,:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gran trabajo ya no queda nada para disfrutarlos nosotros y liberarte tú! :clap:t2:

2 Me gusta

Buena currada te has pegado!!! Deseando que llegue para meterle la nariz​:crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Organización de 10 la verdad. Te lo has currado .

1 me gusta

Menudo jaleo chaval !! Hay que felicitarte campeon

1 me gusta

El de Correos se va a acordar de todos tus antepasados. Le vas a cortar el cuerpo al hombre…:cry:

4 Me gusta

Recordad que dentro de la tapa de uno de los jabones, hay premio…

Abridlo con cuidadin…:smiling_imp:

28 Me gusta

Copón, que “panzá” currar!!!

2 Me gusta

Hazle una foto al de correos con la cara de pasmao cuando te vea entrar por la puerta. !!!:rofl::rofl:

3 Me gusta

:open_mouth: otras!!! jajajajja la cara del funcionario de correos va a ser todo un poema jajajajaja

2 Me gusta

Queremos foto, queremos foto! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No, si esto fue ayer…

La chica que me atendió la verdad que se merece un 10.

La única pega es que había solo dos puestos, y uno de ellos lo ocupe yo durante una hora.

la cola que se montó fue minina… llegué a contar 20 personas esperando, que no dejaban de taladrarme con la mirada jajaja

25 Me gusta

Esta foto como candidata para la foto del mes de octubre, no?

2 Me gusta