Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Yeah :metal:

1 me gusta

Muchas gracias por el pedazo de trabajo Javier!!!

1 me gusta

Gran trabajo macho.

Muchas gracias Javi, trabajazo.

1 me gusta

Coñe, ha sido nombrarlo y aparece el cartero por la puerta… Y encima con premio!!!.
@ElDruida Dime como lo hacemos y me vas preparando la brocha. :wink:

Ya en serio, me gusta todo. La presentación, el envase elegido, la pegatina, hasta el color del jabón me gusta…:heart_eyes:
El aroma en seco es una pasada. Muy de otoño-invierno, pero absolutamente cojonudo. Teniendo en cuenta las propiedades de los jabones de @Joserra63 será un 10 alto. Creo que los guiris se van a dar hostias por él. :sunglasses:
Como digo, aún no habiéndolo probado todavía, de quitarse el sombrero…
Máximo agradecimiento a los padres de la criatura y mi más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo realizado. :ok_hand:

33 Me gusta

Enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Me alegro mucho…

1 me gusta

Jodó, que puntería. La primera en la frente.

Felicidades y muchas gracias.

2 Me gusta

Recibido!!!..sin premio(siga buscando pone en el mio)

…aroma ESPECTACULAR!!!.. :clap::clap::clap::clap:

20 Me gusta

@ElDruida Javier, te he mandado un MP pero por si lo pasas por alto ya que seguro que vas a recibir muchas menciones, sólo me ha llegado el jabón y el after, no la brocha. :sob:

Por cierto, aún no lo he abierto, igual tiene premio :upside_down_face:

2 Me gusta


Ha llegado el cartero con el jabón y el after. Y traía sorpresa! Muchas gracías Javier, todo un detalle este sorteo del que soy afortunado agraciado!

El jabón tiene, así en seco, por presentación y aroma, cualidades de primera división mundial, algo esperable de una colaboración de artesanos de la categoría de Javier @ElDruida y José Ramón @Joserra63, muchas gracias y enhorabuena a los dos.

20 Me gusta

Ya lo tengo en mi poder…y no veas como huele…Un gran trabajo de los compañeros @Joserra63 y de @ElDruida.

19 Me gusta

Recibido el mío también con su After correspondiente, el aroma espectacular!!! dan ganas de comérselo, de propiedades seguro que también espectacular pero… tengo dudas de cómo utilizarlo ya que tiene dos capas, he de mezclarlo? @Joserra63 @ElDruida

2 Me gusta

Si no he visto mal el afortunado ha sido @Mod1970.

2 Me gusta

No… @Mod1970 es un cachondo mental… :rofl:

La nota que metí manuscrita, efectivamente es la que muestra @Boreas

Enhorabuena!!!

Para los que preguntais por la brocha, Efectivamente, se envia después.

Ya estoy trabajando en ellas…

Saludos

14 Me gusta

Jajajja

Ok.
Te he mandado un mensaje privado, pero ya está aclarado.

Gracias por todo!!!

1 me gusta

El mío lo trajo esta mañana el cartero a casa, pero no había nadie… intentaré ir a recogerlo a última hora de la tarde.

Enhorabuena @Boreas por ese pedazo de premio que te llevas. :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena @Boreas. El mío no valía, era un error de Javier. No sabía cómo decirme que de premio un mojón…:man_facepalming:

4 Me gusta

He de reconocer que me ha do un pequeño bajón … esperaba estrenar todo a la vez pero bueno … es lo que hay!

1 me gusta

El mio ya está en casa. Tiene muy buena pinta y huele fenomenal. Lo reservaré para cuando llegue la brocha.

Enhorabuena a @ElDruida y @Joserra63 por el jabón y, con algo de envidia, al agraciado @Boreas.

3 Me gusta