Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Prueba de espumado con el suribashi y espuma mayonesera con una pinta increíble. El aroma una pasada.
Lástima que me afeité esta mañana.

1 me gusta

Recibido el mío. Espectacular aroma en seco y presentación. Enhorabuena a los artesanos y enhorabuena a @Boreas por ese detallazo que ha tenido Javier para la conjunta. Un placer como siempre el poder haber participado. Abrazos

3 Me gusta

No tienes que hacer nada especial. El color es fruto de la vainilla que lleva la fragancia y que hace que la parte expuesta al aire tome ese color. No mancha ni se trata de una alteración indeseada del jabón. Úsalo como tengas por costumbre.

Un saludo

5 Me gusta

Recibido hoy.Mi mas sincera enhorabuena , gran trabajo.
El aroma es de los que hacen afición.

1 me gusta

A mi me dan ganas de pillar una cuchara y darle un tiento…parece tiramisú!!..sin probarlo ya digo que magnifico trabajo @ElDruida y @Joserra63!!

1 me gusta

Recibido!!!

Muchas gracias @Joserra63 y @ElDruida

1 me gusta

Recibido y preparado para el afeitado de mañana. Huele muy rico!!

Muchas gracias a @ElDruida y a @Joserra63.

Saludos!

18 Me gusta

Recibido , me encanta el aroma y la presentacion muchas gracias a @ElDruida y a @Joserra63 , :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recibido un conjunto precioso :smiling_face_with_three_hearts: aunque ya había olido el jabón “El Druida” que olía de vicio :drooling_face: he comprado el after y el bálsamo que huele exactamente igual que el jabón,el aroma es lo que dicen ser…, tabaco,vainilla,oud,cuero y Cedro, sin lugar a duda…es increíble está todo elaborado muy meticulosamente en perfecta armonía,me he metido un afeitado que da gloria :hugs:

Enhorabuena @Joserra63 por este combo perfecto eres un artista y lo mismo digo de Javier @ElDruida que juntos han elaborado una obra de arte…me alegro muchísimo por vuestra nueva creación,”que nunca falte la creatividad” como decía un conocido mío (crear no es copiar) :blush: y así lo habéis echo.,todo en combinación con vuestro arte he imaginación,enhorabuena de nuevo si señor :clap:t2::clap:t2:

Aunque también,he recibido esta gran brocha que tanto tiempo estado detrás de ella :grinning: pero al final lo bueno… se hace esperar gracias por crear Javier @ElDruida me ha encantado.

28 Me gusta

21 Me gusta

Una auténtica maravilla @Joserra63 @ElDruida mil millones de gracias por tan magnífico trabajo.

10 Me gusta

Ya en casa los he podido abrir y huelen estupendamente. Muchas felicidades y gracias por el trabajo @ElDruida y @Joserra63

13 Me gusta

Vamos vamos que nos vamos!!!

Cuando duermes?creación conjunta de jabones de afeitar y de manos,bálsamos , lociónes ,esas magníficas brochas que conviertes en obras de arte y que hechizan los sentidos de sus dueños.
La verdad que tengo envidia sana de todos los compañeros que están,van o podrán disfrutar de las mencionadas obras.
Os deseo suerte a ti @ElDruida y tú compi de alquimia @Joserra63 y espero estar mejor preparado para la próxima
Gracias por compartir vuestra genialidad con nosotros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

El olor es una maravilla, gracias !!

13 Me gusta

Un rato que salgo a dar un paseo con el crio y pasa el cartero y deja nota… mañana lo recogeré en cuanto pueda. Gracias a los creadores y a los compis por las fotos que nos ponen los dientes largos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me estáis poniendo los dientes largos, yo pensaba que me iba a llevar hoy :sob:

Guapísima la brocha!!

1 me gusta

Estoy como tú. Y me temo que con la huelga de mañana voy a tener que esperar hasta el lunes.