Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Gracias Rafa.

1 me gusta

Recibido, huele muy bien!!!
Enhorabuena a los 2!

Recibido, el lunes lo probamos

Recibido todo! Huelen de cojones
Ganas de catar todos los Joserras que me han llegado
El de manos es un jabonaco tambien

Una maravialla:

Acabo de recogerlo en correos. No me he aguantado y lo he tenido que abrir para olerlo andando por la calle :yum::yum: mmmmm… muy rico!

1 me gusta

Recibido!!! Todo perfecto!

Guapísima la brocha!!!

Jode con la “brochita”…:drooling_face::sob:

Paquete recogido esta mañana de correos.
En seco huele fenomenal, voy a estrenarlo.

13 Me gusta

Material recibido. Huele que alimenta, mañana lo estreno.
Muchas gracias a los dos artesanos.

15 Me gusta

Después de afeitarme esta tarde, llego a casa de tomar unas cervezas y sigo oliendo a ésta maravilla!!!

2 Me gusta


Recién recogido de Correos, a falta de que lo huela la Doña, el aroma es de macho camacho, me ha encantado en seco, espumado fijo que sigue igual.
Al ver el jabon me ha recordado a los “cremaets” que se estilan por el Levante, café con coñac quemado, esos dos colores auguran momentos muy placenteros.
Muy buena obra Maestros.

19 Me gusta

Un carajillo quemado :joy: llevas toda la razón!

1 me gusta

:heart_eyes:

imagen

20 Me gusta

Buenas, acabo de finalizar mi afeitado de Domingo probando esta pequeña maravilla gracias a la generosidad de @Joserra63 , solo puedo decir que en el tiempo que llevo en esto del AC (desde Febrero) es lo mejor que ha probado mi cara para pasadas en contra sobretodo en la zona del cuello, alucinaaaantee!!! Nunca he sido “pelota”, no me gusta, pero si de decir verdades.
Enhorabuena @ElDruida Javier, me quedo con ganas de más.
Que paseis buena semana entrante.

14 Me gusta

Ya me ha llegado. De momento sólo sé que me gusta el olor. Aún no puedo probarlo.

1 me gusta

Hola…

A expensas de recibir la brocha barbera, llegado hoy a mi domicilio el restante material encargado… Todo correcto y en orden…

Un lujo disponer de tantos buen@s artesan@s nacionales…

Saludos cordiales.

4 Me gusta

Yo digo lo mismo que :point_up_2: … Recibido jabón, bálsamo y loción en perfectísimo estado de revista. ¡Qué bien huele ese jabón, esa loción y ese bálsamo! Lo estrenaré todo la semana que viene, que me “toca” semana de artesanos españoles … Ahora, a esperar la brocha barbera …

Druida, Joserra, sois geniales.

2 Me gusta

Esta mañana recogí el envío en correos. De primeras el olor me ha encantado pero al llegar a casa a la que ha enamorado es a mi mujer y os aseguro que es muy crítica con alguno que tengo como el Dappers o el Lavanille. Esta tarde lo he probado. Es mi primer Joserra y después de este no será el ultimo. Calidad brutal de espuma y de los afters. Muchísimas gracias a los artífices de esta maravilla que espero que tenga Joserra en su catálogo para siempre. Un 10…

1 me gusta