Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Esta mañana he recibido el paquete con el jabón, after… que han ideado entre @ElDruida y @Joserra63.

Y ahora a esperar con ansia la brocha creada para la ocasión por el maestro.

17 Me gusta

Buenas tardes @ElDruida

más o menos para cuándo crees que podríamos recibir las brochas?

Muchas gracias.

1 me gusta

Pues el trabajo está en marcha amigo …

Ten en cuenta que yo soy chofer profesional, y las brochas las hago fines de semana y a ratos después de trabajar.

De momento la cosa está asi …

Google Photos

De la serie Michelle, 7 unidades ya están casi listas. El resto hasta las 14 pedidas, hechas las preformas, taladradas y pegadas, a la espera del torneo.

Las modelo barbera, también están precortadas y pegadas, aunque no he hecho foto …

Tiempo exacto de entrega, no te lo puedo decir, porque ya sabes que es un trabajo artesano, hecho totalmente a mano, y cada una lleva su tiempo, pero seguro, que durante el mes que viene, salen todas.

Saludos

22 Me gusta

Muy bonitas estan quedando. No pongas mas fotos que nos estas poniendo calentorros perdidos. Ya nos esperamos y listos. Jeje

Hola Javier,

solamente era curiosidad. Tienen muy buena pinta, aunque en mi caso soy uno de los que han optado por el modelo barbera …

Muchas gracias por la info.

Saludos.

Ya he recibido mi combo y ya ha sido estrenado, fantastico jabón y aroma, menudo invierno espera más rico. Ahora me arrepiento de no haber pedido bálsamo. Me preguntaria si ha sobrado alguno jejeje. Gracias por el trabajazo!!!

2 Me gusta

Hoy he recibido mi jabón El Druida. Sólo me ha dado tiempo a sacarlo del paquete y abrir la tapa. Huele de maravilla. Estoy súper contento y con muchas ganas de probarlo

2 Me gusta

Google Photos

12 Me gusta

No se a santo de que cojones me sale la foto cortada, y si pinchas en ella, se ve entera …

1 me gusta

Mira a ver si has escogido el enlace correcto al subir la foto. Quizás algo así como: BBCode completa enlazada

Desde Google photos no me da opciones. Solo generar link para compartir …

1 me gusta

https://photos.google.com/share/AF1QipMUFqNhVsIt3QHu3fiqoYGlQrQy2eoi95yCYHz0lv7PCUZx68_ROakrWqnQ7pK79w/photo/AF1QipOrXBmFq4U1LwWs2AJKaWvPvZhkBfXIqJiRL6HM?key=Nk9NV1BENjBLSk5aNFAzR1VSRUpUSmtyRF9YN3Rn

https://lh3.googleusercontent.com/FkLE27egUJHfWxsHyD8xQyHp98MXjg78Sftokl1nRYQEiCWMXXa68rlrg8Pr4MFByuOiBCbREIxYqpBKX51Gzlx7Fj6UoFGavr7LBBW64uYOUHvkXE89b4zjMiInfEZG11itJkv17BA=s830-no

Al pegar el link entero, no se ve … Solo sale toda la retahila de caracteres …

1 me gusta

Si, estaba intentando hacer pruebas pero …
Yo utilizo otro sistema. Sorry :grimacing:

Google Photos

13 Me gusta

Vale, ya se porque es …

Porque la foto que sale cortada, no me he dado cuenta, y la he hecho en formato 1:1 para instagram …

Al subir esas fotos, las pre recorta …

Si pongo foto a Full Frame no pasa …

1 me gusta

Bueno, así vemos más y mejor las brochas :slight_smile:

De francotirador no te ganabas la vida, no…

Esto ya marcha… Don Javier.!! Hip hip! Hurraaa

1 me gusta

Recibido!!! Muchísimas ganas, deseando de probarlo mañana que le puedo dedicar más tiempo al afeitado y así lo disfruto mejor.

1 me gusta