Jabón de afeitar edición SCNHG de @jabonesbyluna

Buenos días:

Pensando en mis cosas estaba cuando el otro día me vino una cosa a la cabeza, a raíz de proponer un jabón de tabaco

3 Me gusta

Le he dado sin querer, perdón, sigo, y proponer hacer una edición ha Elena con un jabón con el nombre del foro? Desconozco si habéis hecho algo anteriormente con Elena, solo quería conocer que os parece.

Saludos a todos y que paséis un buen día

2 Me gusta

Con Helena se han hecho varios, mira en el apartados de artesanos … el primero fue el Edición Barcelona

3 Me gusta

A mi me parece muy bien, si el foro lo aprueba y Elena recoge el guante.

3 Me gusta

Siempre puedes editar tus mensajes.

Colocas el cursor en el “Lapiz”, clicas y puedes editar.

Saludos.

2 Me gusta

Me parece una excelente idea pero soy de aromas florales. Yo no me apuntaría, pero la idea es excelente. Estás cosas dan vida al foro.

1 me gusta

De echo acaba de hacer uno a petición del foro hace un mes, un vetiver con su After incluido que es bastante decente ( :yum: )
Si al foro le parece bien a @CosmeticsLuna seguro que está encantada en colaborar, como siempre.

2 Me gusta

Jack, hice el de edición Barcelona y el de vetiver que creo que ha gustado bastante y lo voy a intentar mantener como fijo.
Ahora estudiaré el tema del tabaco, de echo ya he localizado aceite esencial de tabaco, no tenia ni idea de que había y en cuanto puefa pediré un poco para ver como huele.
Poco a poco podemos ir haciendo todo lo que se nos ocurra !

6 Me gusta

Lo decía porque el de la edición de Barcelona creía que era una cosa que había hecho Elena, pero no que se había hecho a petición del foro, ahí ya no llego, lo siento

El Vetiver lo tengo y me ha entusiasmado la verdad

3 Me gusta

A mi también, es más, era un olor que pensaba que iba a odiar e incluso me he comprado una colonia de vetiver.

4 Me gusta

Lo siento? Qué sientes? Jajaja
Anda anda, aquí todos aprendemos de todos y Helena es una crack siempre dispuesta a escuchar nuestras chaladuras

3 Me gusta

Qué no son pocas:joy:

1 me gusta

Yo siempre digo que cada uno tenemos nuestras ‘pedradas’ (y entre ellas incluyo las visitas a Lafuente-Quilez :wink:)

1 me gusta

black-guy-thinking-si-te-buscas-amigos-frikis-como-tu-no-sufres-la-soledad-del-friki

2 Me gusta

Exacto amigo

2 Me gusta