Jabón de afeitar El Druida II

Buenos días Señores.

Se pone a disposición, y gracias a la inestimable ayuda de nuestro amigo Joserra, @Joserra63 , una nueva edición del jabón de afeitar El Druida.

Descripción:

Presentación del Set de Afeitado Joserra & El Druida

La maestría en la fabricación de jabones artesanos se une al arte en la creación de brochas de afeitado de El Druida para dar vida a un set exclusivo: jabón de afeitar y loción after shave con un carácter profundo, sofisticado y magnético.

El aroma

Una fragancia que combina lo ancestral y lo contemporáneo:

Oud e incienso, nobles y místicos, evocan intensidad y misterio.

Rosa y frambuesa aportan un contrapunto floral y afrutado que ilumina la composición.

Ámbar y cuero envuelven el conjunto con calidez y elegancia viril.

Un viaje olfativo que transforma el afeitado en un auténtico ritual sensorial.

El jabón de afeitar

Formulado con ingredientes de primera calidad para lograr una espuma densa, cremosa y protectora, que favorece un deslizamiento impecable de la cuchilla y cuida la piel en cada pasada.

Ácido esteárico y sebo de ternera: responsables de una espuma rica y estable, con gran poder de protección.

Aceite de oliva virgen extra, de coco, de aguacate, de pepita de uva y de jojoba: aportan nutrición, elasticidad e hidratación profunda.

Manteca de karité y manteca de kokum: regeneradoras y emolientes, ayudan a mantener la piel flexible y calmada.

Leche de cabra y miel: suavizan, hidratan y aportan propiedades calmantes y revitalizantes.

Lanolina: refuerza la barrera cutánea y retiene la humedad natural de la piel.

Arcilla blanca (caolín): favorece el deslizamiento y purifica suavemente la piel.

El resultado: un afeitado cómodo, placentero y con la piel cuidada en profundidad.

La loción after shave

Un elixir refrescante y reparador que calma y revitaliza la piel tras el afeitado.

Alcohol: antiséptico natural que evita irritaciones.

Hamamelis: tonifica y cierra los poros con suavidad.

Aloe vera y extracto de avena: calman, hidratan y reducen rojeces.

Pantenol (provitamina B5): acelera la regeneración cutánea y aporta confort.

Colágeno: ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Un acabado fresco, revitalizado y protegido que completa la experiencia del ritual de afeitado.

El precio del jabón: 25€
Precio de jabón + after shave: 38€

A esto hay que sumarle el envio nacional certificado, que es de 7€

Europa: consultar.

Enpezamos la lista de interesados.

@ElDruida Jabón + After

10 Me gusta

Una pregunta, los jabones los enviara @Joserra63 directamente o los envias tu ? Lo digo para añadir algo mas al pedido y salgan portes gratis !!

En un principio los enviaré yo pero siempre se puede hablar con él y acordar un envío nuevo…

1 me gusta

Me interesa un jabón pero solo si lo envía joserra directamente.
Por cierto, nos podrías hacer una descripción del aroma?que se nota o aprecia con más intensidad?

Pues soy un poco malo para describir olores, pero se nota el oud, el iris, la rosa ligera, y el trasfondo de cuero y frambuesas, quedando esta última como perceptible bastante tiempo después de afeitarte…
En un principio, las notas están inspiradas en “Jombre No Ma da” de Luis V. ( Escrito mal a propósito)…

Saludos

4 Me gusta

Me apunto a jabón y after

1 me gusta

Yo me apunto con otro jabón

Buenas tardes,
Me apunto al jabón y after.
Gracias

Pues venga, jabon y after para mi también !

Por aki apuntame 1 jabon mas 1 after, gracias

Buenas tardes

Jabón y after para mi, pero envio por @Joserra63, si es posible, que tengo más productos que añadir.

Buenas tardes.

Jabón y after por aquí, por favor.

Muchas gracias por el trabajo y por hacerlo posible.

Un jabón + after por aquí, por favor.

1 me gusta

Un jabón para mi, gracias.

Seguro que es una maravilla de jabón.

Yo quiero un jabón y un after.

Como han indicado los compañeros también estoy detrás de varios Joserras, a ver si puede hacer él el envío.

Gracias por la iniciativa.

Jabón y after por aquí Javier porfa.

Yo estoy interesado, pero hasta noviembre o diciembre no podrá ser, imprevistos que surgen…

1 me gusta

Jabón y after por aquí.
Gracias

Apúntame otro combo por aquí, por favor.

2 jabones y 2 after.

También preferiría que me los enviara directamente Joserra, por favor, sería de agradecer.

Buenos días, un combo jabón + after para mí por favor.

1 me gusta