Jabón recibido. Huele riquísimo. Muchas gracias!
Siente Galicia en tu piel, siente el aroma a artemisa, hierbabuena, hinojo y romero.
Herbas de San Xoan, solo quedan tres tarros a que esperas para hacerte con uno de ellos.
Fillas de Casandra, la nueva generación de la música hecha en Galicia. Galicia Calidade.
Siete son las hierbas de San Juan, y siete son los tarros disponibles de esta nueva remesa de Herbas de San Xoan.
DIsfruta del aroma a Galicia, disfruta del aroma a hipérico, hierbabuena, hinojo y romero.
Galicia Calidade.
No diré imprescindible
Pero si rico, fresco, delicioso y eso que yo soy un zote para los olores
La hierbabuena impregna el ambiente nada más abrirlo, una maravilla
Disponible de nuevo el jabón Herbas de San Xoan, son 7 las hierbas de San Juan, y son 7 los tarros disponible.
Animate a probar el aroma a Galicia.
Galicia Calidade
Si hubiera stock, podría ser 1 para mí?.
Si no, en la siguiente apuntame 1 por favor
Saludos!
Si tengo en stock, ya te reservo uno, te he mandado un MP
Hola Javier, si hay disponible, me pido 1.
Saludos.
Jorge.
De haber disponible podría ser otro por aquí?
Saludos!
Pues quedan dos asi que uno adjudicado a @CRISANTO y el otro a @GreenBoy, en un momento os contacto por MP
Buenos días Xavieiro, si queda alguno disponible para mi y sino para la próxima que hagas soy el primero.
Un saludo.
@Brizuela en estos momentos esta agotado, pero espero reponerlo proximamente y quizás como novedad haga loción a juego con el Herbas.
Pues apúntame para el jabón y la loción.
Uhmmn!. Si haces loción, me pongo en lista de espera
La loción que tengo actualmente con el nombre Koko Nudo, realmente el aroma es del Herbas de San Xoan, pero apenas tiene alcohol, a esta que voy a hacer le voy añadir una pizca de alcohol casero de romero que además asi va combinar bien con los aceites esenciales que uso en el jabón.
Esto me va a llevar un tiempo hacerlo pues no dispongo de envases, los voy a hacer en los frascos de cristal y no tengo los ingredientes para hacer la locion, salvo el alcohol.