Jabón de afeitar Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

Jabón recibido. Huele riquísimo. Muchas gracias! :smiling_face:

1 me gusta

Siente Galicia en tu piel, siente el aroma a artemisa, hierbabuena, hinojo y romero.
Herbas de San Xoan, solo quedan tres tarros a que esperas para hacerte con uno de ellos.

Fillas de Casandra, la nueva generación de la música hecha en Galicia. Galicia Calidade.

6 Me gusta

Siete son las hierbas de San Juan, y siete son los tarros disponibles de esta nueva remesa de Herbas de San Xoan.
DIsfruta del aroma a Galicia, disfruta del aroma a hipérico, hierbabuena, hinojo y romero.

Galicia Calidade.

8 Me gusta

No diré imprescindible
Pero si rico, fresco, delicioso y eso que yo soy un zote para los olores
La hierbabuena impregna el ambiente nada más abrirlo, una maravilla

4 Me gusta

Disponible de nuevo el jabón Herbas de San Xoan, son 7 las hierbas de San Juan, y son 7 los tarros disponible.
Animate a probar el aroma a Galicia.

Galicia Calidade

7 Me gusta

Si hubiera stock, podría ser 1 para mí?.
Si no, en la siguiente apuntame 1 por favor
Saludos!

2 Me gusta

Si tengo en stock, ya te reservo uno, te he mandado un MP

1 me gusta

Hola Javier, si hay disponible, me pido 1.
Saludos.
Jorge.

1 me gusta

De haber disponible podría ser otro por aquí?
Saludos!

1 me gusta

Pues quedan dos asi que uno adjudicado a @CRISANTO y el otro a @GreenBoy, en un momento os contacto por MP

1 me gusta

Buenos días Xavieiro, si queda alguno disponible para mi y sino para la próxima que hagas soy el primero.
Un saludo.

2 Me gusta

@Brizuela en estos momentos esta agotado, pero espero reponerlo proximamente y quizás como novedad haga loción a juego con el Herbas.

2 Me gusta

Pues apúntame para el jabón y la loción.

2 Me gusta

Uhmmn!. Si haces loción, me pongo en lista de espera :heart_eyes:

1 me gusta

La loción que tengo actualmente con el nombre Koko Nudo, realmente el aroma es del Herbas de San Xoan, pero apenas tiene alcohol, a esta que voy a hacer le voy añadir una pizca de alcohol casero de romero que además asi va combinar bien con los aceites esenciales que uso en el jabón.
Esto me va a llevar un tiempo hacerlo pues no dispongo de envases, los voy a hacer en los frascos de cristal y no tengo los ingredientes para hacer la locion, salvo el alcohol.

2 Me gusta