Jabón de afeitar Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack
Si se quiere el envío por Correos son 20 euros más 6 euros de envío, 7 euros para Canarias.

Dice el ritual que la noche anterior al día de San Juan seleccionamos las siete hierbas las colocamos en un recipiente lleno de agua, a poder ser de siete fuentes.
Lo dejamos durante toda la noche al aire libre, para que el orballo de la noche se mezcle con ellas.

Al levantarse por la mañana nos lavamos la cara con esa agua que ha adquirido propiedades mágicas y curativas.

Ese es el ritual de las Hierbas de San Juan que hacemos en Galicia, son siete hierbas las que se usan, pero si tú quieres puedes añadir algo más a ese ritual y es afeitarte ese día tan mágico con un jabón especial, con un jabón único, el Herbas de San Xoán es tu jabón.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karite, aceite de ricino, lactato sodio, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de hipérico - artemisa, hierbabuena, hinojo y romero y unas gotitas de tintura de haba tonka casero.

Hay 9 jabones disponibles:

1 @AFEITABER
2 @Alejandrocruz
3 @Feli
4
5
6
7
8
9

10 Me gusta

No los mires, coge uno
No te vas a arrepentir.

Te lo digo yo que soy el que puso el nombre al jabón antes de que se hiciera, del resto, de lo importante
lamentablemente no tengo nada que ver.
:joy::joy::joy:

Eso es verdad, te voy a tener que pagar derechos de autor.

1 me gusta

““Autor moral””

Mientras no sea en carne
Me vale
:grimacing::pleading_face::pensive:

1 me gusta

Quedan seis tarros disponibles del jabón Herbas de San Xoan.

1 me gusta

Quedan 5 tarros del Herbas de San Xoan

Galicia Calidade.

1 me gusta

Una nueva remesa del Herbas de San Xoan disponible, apuraros pues varios de esos tarros ya estan reservados.

Varias veces me preguntaron cual es el jabón que mas me piden y quizás sea este del Herbas, y si no es el más vendido, es el más internacional pues ha viajado para los USA, Grecia, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, Brasil, Emiratos Arabes Unidos, Rumania y proximamente volverá a cruzar el charco para ir a México.

Tal como dice esta canción de las Fillas de Casandra, mi tatarabuela estaria contenta de ver a donde han llegado mis jabones.

5 Me gusta

Quedan 4 tarros del Herbas de San Xoan, venga aninamaros que esto se acaba.

1 me gusta

Javier, una para mí, por favor :grinning:

1 me gusta

Perfecto ya te anoto uno, ya tengo tus datos pero te contacto igualmente por MP

1 me gusta

Se he agotado el Herbas de San Xoan, pero mañana me pongo con una nueva remesa pensando sobre todo en el que quiera celebrar la noche de San Juan con el ritual de afeitarse con este jabón.

Disfruta de la noche más magica del año con el Herbas de San Xoan.

5 Me gusta

Hay conjuro para la noche de San Xoan?

1 me gusta

Si hay conjuro, hay todo un ritual entorno a esa noche, agua de siete fuentes, siete hierbas, saltar siete olas en la playa donde esta la Ermita de la Lanzada las mujeres que quieren quedar embarazadas.
Dejar el cubo con las hierbas y el agua fuera para que se impregne con el rocio de la noche.
Saltar las cacharelas, así es como le llaman aqui a las fogatas, para echar los males fuera. Echar en el fuego un papel con lo quieres desterrar de tu vida.

Es noche es muy mágica, y aun más si vas a la ermita de O Corpiño, pues ese día hacen exorcismos, y hay gente que entra en trance e impresiona.

Galicia es mágica, aqui ya se sabe, habelas haylas.

2 Me gusta

Cuando esté disponible la nueva remesa, uno para mi por favor. Se me acabó el que tenia y quiero reponerlo para que no falte en mi armario. Ya me avisas cuando esté disponible.
Muchas gracias.

1 me gusta

Ayer hice una nueva remesa de 10 jabones Herbas de San Xoan, abro una lista para quien se quiere anotar, a partir del 4 de junio ya los puedo enviar.

1 @pedroadiaz82
2 @elvathck
3 @Subcampeon
4
5
6
7
8
9
10

4 Me gusta

Os recuerdo que hasta el día 31 de mayo estos jabones estan a 20 euros, a partir del día 1 de junio ya son 20 euros más 5 euros por el envio.
A todos los que se apunten antes del 31 de mayo les respectaré esa oferta.

2 Me gusta

Te refieres al 31 de mayo, no?

1 me gusta

Jajaja me pase de frenada con el mes, gracias ya lo corrijo.

1 me gusta

De nada, a mandar

1 me gusta

Queda una semana y quedan seis tarros, que tal si juntamos el hambre con las ganas de comer.

Nunca cuspas cara arriba
Que todo tende a caer-e
Para falar faltas doutros
Ninghunha en ti ha de haber-e

Marmuras sempre de min-e
Marmuras de min e doutros
No inferno tes unha cama
Para te deitar un pouco

Atende do teu primeiro
Que nunca se perde ninghuén-e
Pérdese por marmurar-e
Da vida de cadaquen-e

Figa Tanxugueiras

2 Me gusta