Ya esta disponible la loción Inverno Tenebroso, afther shave Dark WInter.
Si me preguntais como definir el aroma de esta loción a juego con el jabón, pues diria como un secadero de chorizos, ahumado, a madera quemada, a brea.
Es conveniente agitarlo antes de usarlo pues lleva trazas del romero y del cade enebro.
Como podeis me han reservado la loción gente de fuera de España, quizás se deba a que aquí tengamos ya tan asumido el aroma a chorizo que ya no nos interesa.
Ya salieron los primeros chorizos, perdon, los primeros jabónes Inverno Tenebroso para sus nuevos hogares, estoy con curiosidad de que os parece el aroma de este jabón.
Que mejor para pasar el invierno que sentarse a disfrutar del fuego de una chimenea, de un lar, del fuego del hogar…Pues hay algo mejor, disfrutar de un buen afeitado con el Inverno Tenebroso, del Dark Winter.
Ya esta aquí una nueva remesa aun más potente que la primera, un aroma no apto para todos los públicos.
Si, esto no es para gente que le guste aromas florales ni similares, esto es otra cosa, es para gente que le guste el Varon Dandy, Floid, gente que busque aromas potentes que no dejen indiferente a nadie.
Rectifico, solo quedan 3 jabones y dos lociones, probablemente haga otra remesa pues hay más valientes que se atreven con el Tenebroso de lo que pensaba.
Sustitui el abeto siberiano, por el cade de enebro que prescisamente es el que le da ese aroma tan caracteristo a este jabón, a madera quemada, a brea, a resina.