¿Qué vendo? Jabón de afeitar Inverno by Xabons Xavieiro ¿Estado de conservación? A estrenar Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack, si el envío es por Correos son 27 Euros
Los ingredientes son:
Ácido esteárico, manteca de cerdo, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de palma, glicerina y vitamina E.
Aroma hecho con aceites esenciales de pino, ciprés, eucalipto, abeto siberiano, y cedro, y unas gotas de tintura de musgo de roble casera.
Hacia mucho tiempo que no elaboraba jabones, aun tengo unos cuantos es stock, pero con las primeras lluvias del fin del verano me apetecía de nuevo abrir el tarro de las esencias y hacer unos pocos jabones, en este caso 6 tarros del jabón Inverno, en el que he sustituido el aroma del enebro por el abeto siberiano, en parte porque no disponía en estos momentos de ese aceite y también por el tremendo subidón que ha dado ese aceite esencial.
Voy volver a los orígenes y hacer remesas pequeñas como esta de hoy, 6 tarros.
Hola.
Pues si te quedan jabones querría
1 de inverno
1 carioca creo que se llama…
Tambien comentarte que me acabo de afeitar con tu Kokonudo y ha sido uno de los mejores afeitados que he tenido en algún tiempo … Me has alegrado el día. Que gran jabon y que aroma tan rico !!.
Quiero darte las gracias por tus jabones que me encantan . Espero que de cara al proximo primavera-verano vuelvas a hacer el Kokonudo otra vez …
Un abrazo.
Ya medices el total a ingresarte … Te haré un Bizum.
Mejor mandamelos por correos 24/48h , si es posible …
Graciñas !
Me alegro que te gusten y que disfrutes con mis jabones.
En cuanto al Koko Nudo, en estos momentos solo queda un tarro disponible, quizás hasta el próximo año no lo vuelva a repone.