Jabón de afeitar Koko Nudo by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Koko Nudo by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack
Si se quiere el envío por Correos son 20 euros mas 7 euros de envio.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de palma, lactato sodio, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de lima, hiebarbuena, hinojo y cedró y unas gotitas de tintura de haba tonka casero.

Hay 12 jabones disponibles:

1 @Subcampeon
2 @pedroadiaz82
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Pues aquí esta una nueva remesa de mi jabón más icónico el Koko Nudo, con él empezó todo

A este jabón le gusta la cumbia, asi que alla vamos con ella.

8 Me gusta

Uno para mi por favor, y si puede ser + loción

1 me gusta

Perfecto, te lo anoto y ya te aviso cuando esten disponibles, pues los he hecho estos días y aun estan curandosé.

1 me gusta

Pon las taxistas!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Sus deseos son ordenes, aquí tiene la cumbia colombiana de Taxi Orquesta.

1 me gusta

Qué música…
Qué ritmo…
Qué Curvas!
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Cuando el amor llega asi de esa manera
uno no se da ni cuenta.
Quererse no tiene horario
ni fecha en el calendario
cuando las ganas de juntan

2 Me gusta

IMG20240207230706
Jabón y dos muestras ya por fin en casa, llegó ayer por la tarde pero hasta hoy no había sido posible recogerlo. El sábado tendrá estreno y comentaré impresiones, huelen muy rico todos, y el envase me encanta, más recogido, muy ligero, se agarra muy bien. Ya diré algo más tras probarlo, pero encantado y recibido perfecto

2 Me gusta

Gracias por avisar, ahora a distrutar del Koko Nudo.

1 me gusta

Animarse a disfrutar del delicioso aroma del Koko Nudo

2 Me gusta

Koko Nudo el jabón de afeitar más alegre del mundo, ven y disfrutalo.

Viva el merengue, viva el Koko Nudo.

2 Me gusta

Pronto vuelve la primavera, pronto vuelve el calor, y pronto, muy pronto vuelve el jabón mas alegre del mundo, el único e inimitable Koko Nudo.

Viva la cumbia.

2 Me gusta

Vuelve el jabón de afeitar más alegre del mundo, el Rey del verano, el Georgie Dann de los jabones, el Koko Nudo, el jabón de afeitar más cojonudo.
Solo 5 tarros disponibles, que uno ya esta reservado.

2 Me gusta

Nueva remesa disponible del jabón de afeitar mas macanudo, el Koko Nudo.

Viva el verano, viva la alegria, viva la cumbia

5 Me gusta

Un jabón que nacio de una broma para aprovechar la cascara de un coco mirar a donde ha llegado.
Muchas gracias a todos los que habeis confiando en el Koko Nudo como en el resto de mis jabones, sois vosotros los que habeis hecho que mis jabones hayan llegado tan lejos.
He resisto el acoso de los influencers del afeitado clásico presionandome para que les regalase jabones y así publicitarme, pero siempre les he dicho que mi mayor publicidad sois vosotros, los que desde el primer dia habeis confiado en mi.

10 Me gusta

Enhorabuena! :clap: :clap: :clap: Cada vez que veo coco helado en Mercadona me acuerdo de este jabón :grin:

1 me gusta

El jabon mais cojonudo , carallo !.
Gracias maestro !

1 me gusta