A partir de mañana los Mariñeiros zarpan para sus nuevos destinos, solo queda un combo disponible por si alguien se quiere unir a esta marea.
A partir de mañana los Mariñeiros zarpan para sus nuevos destinos, solo queda un combo disponible por si alguien se quiere unir a esta marea.
Esta remesa esta totalmente vendida, en una semana estarán disponibles 10 jabones y 10 lociones.
Quiero pediros disculpas pues hay un error en las etiquetas laterales, no son las que se habian diseñado para poner en el tarro, por error donde me las han imprimido en vez de poner esas etiquetas han modificado la que era para la loción y han puesto esa.
Estos días voy a ir a reclamarle a la empresa que me hizo las etiquetas y que me hagan las correctas, si alguno de vosotros quiere esa etiqueta, que me contacte y se la haría llegar por correo ordinario.
A lo mejor con las etiquetas erróneas se convierten en una edición coleccionable!
Unıcornio mariñeiro!
Nueva remesa de jabones y lociones Mariñeiro disponibles, abrimos la lista:
1 Siberiantiger combo
2 @bertocruz combo
3
4
5
6
7
8
9
10
Me rindo.
Apúntame un combo Javier.
Te anoto uno, muchas gracias.
Buena compra ![]()
![]()
Por si alguien le interesa el jabón y la loción os comento que solo quedan 4 jabones y 4 lociones, el resto salen esta semana para Italia.
Hasta nuevo aviso no esta disponible el jabón Mariñeiro, pues esta remesa y parte de la siguiente se van para Corea del Sur.
Como su nombre indica, mariñeiro marinero, me ha salido un jabón viajero, que le gusta surcar los mares en busca de aventuras.
Disponible? Un jabón.
Esta agotado, pero en breve hago una nueva remesa y te anoto uno si quieres.
Buena mar!
Nueva remesa de Mariñeiros dispuesto a navegar por nuevos mares.
Hablame del mar, marinero
Hablame del mar, hablame
Dicen que hay toros azules en la primavera del mar
Que el sol es el caporal y las mantillas las nubes
Que las mueve el temporal
Dicen que hay toros azules en la primavera del mar