Jabón de afeitar Mariñeiro by Xabons Xavieiro

En breve verá la luz un nuevo jabón de afeitar y su correspondiente loción fruto de una colaboración con Nothern _Pride (Basqueland).

Es un jabón homenaje a la gente del mar, a los marineros, aos mariñeiros, marinelak, que desde A Guarda hasta Hondarribia surcaron el Oceano Atlántico y el Mar Cantabríco.
Para los gallegos, asturianos, cantabros y vascos esos mares marcaron su caracter, su forma de ser, es nuestra fuente de vida, es nuestra razón de ser.

Gente que navego por alguno de los mares más duros del mundo, Terranova, Malvinas, el Gran Sol.
Gente que encontró en esos mares su libertad, su forma de vida, a ellos va dedicado este jabón.

Su INCI es el siguiente:

Acido estéarico, sebo de vaca, aceite de coco, aceite de pepita de uva, manteca de karite, caolin, glicerina, caolin, potasa, sosa, vitamina E y agua destilada del mar.
El aroma esta elaborado con aceites esenciales de eucalipto, laurel, hinojo y pino.

Meu amor é mariñeiro
e vive no alto mar;
son os seus brazos o vento
ninguén llos pode amarrar.

Meu amor é mariñeiro
e cando me ven falar
pon un carabel nos beizos
no corazón un cantar.

Eu son libre como as aves
e paso a vida a cantar
corazon que nace libre
non se pode encadear

40 Me gusta

Inmejorable carátula :heart_eyes:

El jabón será otra maravilla más en tu catálogo :clap:

1 me gusta

A mi me encanta parece un barco pescando en el Gran Sol.

3 Me gusta

Pintaza!!!

2 Me gusta

Otro futuro éxito …

1 me gusta

Vamos a ir pillando sitio que luego llego tarde.
Pintaza Xavier!!
:people_hugging:

1 me gusta

¡Bom demais! Se ve Top :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Mi enhorabuena Javier! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pinta muy bien, enhorabuena. Loción a juego?

1 me gusta

Deseando ver esa nueva creación para catarla!
El tema marino es un imán para los gallegos. Esa vida que da y ese sufrimiento!

1 me gusta

Si va a haber loción a juego, tu tierra también es un lugar de mucha tradicción marinera, de grandes marinos.

Son mares muy bravos, complicados, solo hay que ir un dia de temporal a Costa da Morte para ver lo duro que es el mar.

5 Me gusta

Se estas aceptado reservas me pido un combo. Yo vivo muy cerca del océano así que me parece que tiene que ser :blush:

3 Me gusta

Perfecto, ya te anoto uno.

1 me gusta

Comenzamos a navegar y en la primera remesa han salido 10 jabones y 10 lociones, vamos con la lista de intrepidos marineros:

1 nothern_pride combo
2 @Fran_v77 combo
3 @Mandaloriano combo
4 @J349 combo
5 Ricardo
6 Mario
7 @JosCab
8 @Camial
9 David Andrade
10 Damen

El jabon son 25 euros y la loción 15, ese precio es con el envio por GLS o Inpost incluido, si se quiere por Correos ya os diria el coste del envio.
El precio del combo es de 35 euros.

10 Me gusta

2 Me gusta

Los jabones salen a partir del fin de semana, ahora estan descansado y consolidando el aroma para que lleguen en perfecto estado a vuestras casas.

5 Me gusta

Apúntame un combo Javi, gracias!

2 Me gusta

Perfecto, te anoto un combo, gracias.

1 me gusta

Anótame un combo @Xavieiro. Un saludo

1 me gusta

Perfecto, anotado, gracias