¿Qué vendo? Jabón de afeitar Marrakeck by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack
Si se quiere el envío por Correos son 20 euros mas 6 euros.
Los ingredientes son:
Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de karité, rashoul, lactato de sodio, glicerina y vitamina E.
Aroma hecho con aceites esenciales de clavo, cardamomo, bergamota, azahar, mirra, sándalo e incienso y unas gotitas de tintura de haba tonka casero.

Hace dos años por estas fechas saqué un jabón temático dedicado a La Habana, el año pasado hice otro dedicado a otra ciudad mítica para mí, Rio de Janeiro, el Carioca, este año mi jabón temático esta dedicado a otra ciudad especial, Marrakech.

Esa la única ciudad de las tres que no conozco, pero siempre me ha llamado la atención, su color rojizo, su medina, sus zocos, el bullicio de sus calles, el mercado de las especias, su curtido del cuero, el aroma de los tajines y del té a la menta………
Algún día iré a conocerla, ahora la disfruto afeitándome con el jabón Marrakeck
16 Me gusta
Tengo que andar rehaciendo mis anuncios pues muchos de ellos han caducado, cosa que pense que solo ocurria en la sección del zoco.
3 Me gusta
O presento el primer combo genuinamente Xavieiro, el Marrakech, jabón y loción Marrakech.

La locion esta hecha con gel de Aloe Vera, agua de hammamelis, glicerina, alcohol de romero, sharomix, y aroma elaborado con aceites esenciales de cardamomo, clavo, bergamota, azahar, mirra, incienso y sándalo.
El precio de la loción es de 10 euros más 5 de envio certificado.

12 Me gusta
Una locion por aqui @Xavieiro 
Asi hago el combo.
1 me gusta
Te anoto una loción @SergioPC92 hoy por la tarde de contacto.
1 me gusta
¿Te apetece probar el combo Marrakech? Pues vamos a ponerlo más fácil, loción y jabón a 30 euros con el envio incluido por GLS o a un puntopack.

5 Me gusta
A día de hoy, 15-01-2024, esta agotado tanto el jabón como la loción.
En estos momentos tengo disponibles los siguientes jabones:
Outono, Lágrimas Negras, Al Ándalus, Xacobeo, Fieito Soul, Bronx y Dark Forest, y en lociones, Koko Nudo y Bronx.
6 Me gusta
Buenas noches,¿tienes disponible entonces algún jabón de Al-Ándalus?
2 Me gusta
Si tengo, me quedan dos tarros, si quieres te reservo uno
2 Me gusta
Perfecto,te hablo por privado.
2 Me gusta
Tienes pensado volver a hacer la loción del Marrakech?
2 Me gusta
No lo se, en principio no, salvo que me hicieran un pedido mínimo que en ese caso me lo plantearia.
Es una loción que me gusta mucho pues tiene un aroma muy potente elaborado con aceites esenciales de cardamomo, bergamota, azahar, incienso, sándalo, cerdo y sobre todo el clavo que le da un punto picante al combinarlo con el alcohol de romero, y ahí esta una de las claves, pues tengo que hacer el aroma a medida, no es como si fuera una fragancia ya elaborada.
En el caso de los jabones me resulta sencillo adaptar ese aroma que elaboro a la cantidad que haga de jabones, pero en el de la locion he comprobado que tengo que hacer un mínimo para que me salga bien y resulte al mismo tiempo rentable.
2 Me gusta
Ya, se entiende. A ver si la gente se anima y te pido una loción de Bronx y otra de Marrakech.
2 Me gusta
Acabo de ver que me quedan dos frascos de locion Marrakech
@narizrota si te interesa una te la reservo.

1 me gusta
Maravilloso. Sí, por favor. Una de Marrakech y otra de Bronx.
2 Me gusta
Perfecto, te reservo las dos.
2 Me gusta
Nueva remesa de jabón Marrakech disponible, son 6 tarros.

6 Me gusta