Jabón de afeitar Marrakech by Xabons Xavieiro

¿Qué vendo? Jabón de afeitar Marrakeck by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack
Si se quiere el envío por Correos son 20 euros mas 6 euros.

Los ingredientes son:

Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de karité, rashoul, lactato de sodio, glicerina y vitamina E.

Aroma hecho con aceites esenciales de clavo, cardamomo, bergamota, azahar, mirra, sándalo e incienso y unas gotitas de tintura de haba tonka casero.

Hace dos años por estas fechas saqué un jabón temático dedicado a La Habana, el año pasado hice otro dedicado a otra ciudad mítica para mí, Rio de Janeiro, el Carioca, este año mi jabón temático esta dedicado a otra ciudad especial, Marrakech.

Esa la única ciudad de las tres que no conozco, pero siempre me ha llamado la atención, su color rojizo, su medina, sus zocos, el bullicio de sus calles, el mercado de las especias, su curtido del cuero, el aroma de los tajines y del té a la menta………
Algún día iré a conocerla, ahora la disfruto afeitándome con el jabón Marrakeck

12 Me gusta

Tengo que andar rehaciendo mis anuncios pues muchos de ellos han caducado, cosa que pense que solo ocurria en la sección del zoco.

3 Me gusta

O presento el primer combo genuinamente Xavieiro, el Marrakech, jabón y loción Marrakech.

La locion esta hecha con gel de Aloe Vera, agua de hammamelis, glicerina, alcohol de romero, sharomix, y aroma elaborado con aceites esenciales de cardamomo, clavo, bergamota, azahar, mirra, incienso y sándalo.

El precio de la loción es de 10 euros más 5 de envio certificado.

9 Me gusta

Una locion por aqui @Xavieiro :slight_smile:
Asi hago el combo.

1 me gusta

Te anoto una loción @SergioPC92 hoy por la tarde de contacto.

1 me gusta