Jabón de afeitar myrurgia vintage

Hola, me llamo Hugo. Voy a publicar barritas de jabón myrurgia de afeitar. Las vendo a 15€ unidad, hago envio por correos y acepto pago por PayPal, transferencia o contrareembolso. Envío no incluido. Un saludo!

20190209_141659

20190209_141803

8 Me gusta

Bienvenido al Foro. Siéntete como en casa.

2 Me gusta

Entonces te has registrado sólo para hacer negocio entiendo, no? En ese caso creo que deberías darte de alta como vendedor del foro.

Y el precio por cierto?

Un saludete

3 Me gusta

“Donde fueres, haz lo que vieres…”

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Con un par y sin perder el tiempo…

4 Me gusta

Hola Hugo.
Bienvenido a esta casa.
Por aquí solemos presentarnos antes en el hilo de presentaciones para que puedas contarnos cómo llegaste hasta aquí,y poder darte la bienvenida como corresponde.

Antes de entrar directamente al hilo de ventas,procede el presentarse.

Luego ya habrá tiempo de ventas…

Un saludo.

6 Me gusta

Pues si pones el precio, estaría bien!!
De todos modos, esto no es “milanuncios” sino un espacio para compra-venta entre compañeros del foro…
Deberías de pasar por el espacio de “presentaciones de nuevos usuarios”, y cuando te conozcamos un poco ya puedes poner el anuncio de venta, gracias!! Un saludo Hugo!!!

4 Me gusta

Oleee! Igualico que un elefante en una cacharreria.
Pasate por el hilo de presentaciónes.

1 me gusta

Voooooy!
glass_door_07

4 Me gusta

Jajajajaja
Lo siento, ya me he presentado.

4 Me gusta

@racogon señor conde de myrurgia, creo que este hilo le interesa

Hugo,con el lápiz que aparece en la parte inferior de tu mensaje puedes editarlo añadiendo forma de pago y envío.
Un saludo.

2 Me gusta

Y cual es el precio?

1 me gusta

Gracias, ya esta editado!

¿El envío está incluído?

Al final del anuncio indica que no.

1 me gusta

Lo editó más tarde,inicialmente no lo había especificado Javi :wink:

1 me gusta

images%20(44)

3 Me gusta

Hostia, no serán las mismas barritas que comentó @dpauda que encontró en Wallapop de uno de Alicante?

Me cuadran mucho las fotos y el (muy subido en mi opinión) precio…

Un saludete

3 Me gusta

Veo que no hay actividad en público, así que supongo que se estará gestionando todo en privado.

Solo os digo que tengáis en cuenta que este tío es un spam de manual y puede ser baneado en cualquier momento. Luego no os pongáis a llorar, y por supuesto las reclamaciones al maestro armero, porque os recuerdo a todos que este foro no es una plataforma de compraventa.

26 Me gusta

source

2 Me gusta