¿Qué vendo? Jabón de afeitar Outono by Xabons Xavieiro
¿Estado de conservación? A estrenar
Precio y forma de pago: 25 euros, Paypal regalo, transferencia bancaria o Bizum
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio. Envío por GLS o puntopack, si se quiere el envío por Correos son 26 euros.
Los ingredientes son:
Ácido esteárico, sebo de vaca, aceite de coco, manteca de cerdo, caolín, glicerina y vitamina E.
Aroma hecho con aceites esenciales de bergamota, canela, lavanda e incienso y unas gotitas de tintura de musgo de roble casero.

14 Me gusta
En octubre de 2022 elaboré por primera vez el Outono, fue un jabón que salio de una cata que hice con unos cuantos foreros a los que les mandé una muestra de este jabón y de otro, y este fue el que escogieron por amplia mayoria, por cierto el otro jabón sería el que despues bautizaría con el nombre de Inverno.
Para celebrar estos dos años proximamente sacaré una nueva remesa, seguira llevando canela, pues la canela tiene muchas propiedades, y muchos beneficios, que sería de las torrijas sin canela, o del arroz con leche, de las natillas etc.
Pero la canela hay que usarla en su justa medida, por ello esta remesa saldrá con una dosis justa para evitar irritaciones, aun así la gente que tenga problemas de alergia que se abstenga de comprarlo.

Con el Outono comenzo una bella historia, une belle historie.
12 Me gusta
Ya esta el Outono disponibles, 6 tarros con aroma a bergamota, canela, lavanda e incienso.
Lo he testado para evitar posibles irritaciones por la canela y esta en su punto, pero aún así los que tengan alergia a la canela que se abstengan de comprarlo.
Disfruta del otoño, disfruta del Outono.

9 Me gusta
Ponle un poco de canela a la vida, disfruta del Outono

6 Me gusta
Ey bro si te queda uno para mí. Mándame un privado 

1 me gusta
Te contacto mas tarde, pero si que hay Outonos disponibles, te reservo uno
1 me gusta