Jabón de afeitar Tabaco

:joy:

16043_subitem_full

2 Me gusta

Yo no soy, ni he sido fumador, odio el olor a pitillo, puro, faria… su olor me puede estropear una comida, una salida al campo… Pero el olor del SMF, que según tengo entendido es la hoja de tabaco me encanta, es un olor dulce y floral muy rico.

3 Me gusta

Yo tampoco he sido fumador (4 mal fumaos) el olor a cigarro tampoco me gusta pero el tabaco de pipa es otra cosa,tengo el EUFROS Tabaco gracias a @ElPablico pero no me huele a tabaco, saco olor a canela pero no tabaco

3 Me gusta

Una cosa es el tabaco y otra un cigarrillo.
Yo he vivido muchos años frente a un secadero de tabaco y no es en absoluto desagradable el aroma.

4 Me gusta

Ha dicho usted canela? :thinking::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: … Un jabón afrodisíaco? :aw_yeah: :smiley:

Ustedes quieren enablearme a tope , verdad?

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Q buenoooo!!! Jabón afrodisíaco para nosotros y para ellas!!! Tb m apunto!!!
Cm bien se dice el olor a planta de tabaco dista mucho del olor a cigarrillo o puro (quizá algún puro cubano sin fermentar daria ese aroma)…

1 me gusta

Yo estaré pendiente también a los acontecimientos, pues me gusta la idea…

1 me gusta

La pirámide olfativa por si sirve de ayuda, es la del perfume de Santa Maria de Novella, pero como el del Fiore esta basado en este supongo que por ahí iran los tiros…

http://www.basenotes.net/ID26121803.html

3 Me gusta

Tengo un poquito de una muestra del Sta. María de Fiore y la verdad que si es ese aroma, me encanta, es un aroma para mí, floral, pero no es empalagoso, para mí claro, nada que ver con olor a cigarro, pero ya sabéis mis cualidades olfativas a que niveles están :neutral_face:

4 Me gusta

De nariz estamos así unos cuantos :smile: reo que es cuestión de ir cultivándola, yo me esfuerzo pero no hay resultados visibles, ya llegarán supongo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ese aroma me encanta.

1 me gusta

Ya solo falta que @CosmeticsLuna se lance con un jabón de sebo

7 Me gusta

Y después de tanto tiempo, ¿esto en qué quedó?

Porque yo a un jabón así me apunto.

2 Me gusta

yo tb

3 Me gusta

Yo también estoy en sus puestos, descanso, a la espera de novedades.

2 Me gusta

Elena, @CosmeticsLuna ¿al final qué pasó con el proyecto? ¿Llegaste a recibir las muestras de los jabones Santa Maria de la Novella y Santa Maria del Fiore?

La verdad es que sería maravilloso un jabón con la soberbia calidad de los tuyos y un aroma tan bueno como estos de tabaco toscano.

7 Me gusta

Ni me acordaba de éste hilo y lleva estancado casi un año

1 me gusta

Yo lo descubrí el otro día, y la verdad que me pareció una idea estupenda.

El SMN es un jabón que me encanta, con un aroma estupendo y un ligero punto refrescante. El SMF no lo he probado pero hay consenso entre todos los usuarios de que es un aroma inspirado en el primero y el mejor de RazoRock.

Así que si Elena nos hace un jabón con la calidad a la que nos tiene acostumbrados y con el aroma del tabaco Toscano que tienen estos jabones, creo que sería un exitazo total.

3 Me gusta

A la espera estamos de que algo diga Elena porque tampoco sé en que quedó la cosa al final

A mi me dijo que el aceite esencial de Tabaco era muy caro, del orden de 13 € el ml. Imagino que el jabón resultante se iría a la nubes.