Jabón de afeitar Tabaco

Vamos a darle más trabajo a Elena @CosmeticsLuna.

Ante el éxito, para mi, de la creación del jabón de afeitar Vetiver. Quería proponer a Elena la creación de un jabón con un aroma similar al Santa María del Fiore, que según dicen es tabaco toscano (yo no entiendo de aromas). Algunos diréis, para qué quieres un jabón con ese aroma si ya tienes el SMF. Pues para mi ese jabón tiene unas propiedades justitas, sobre todo en lo referente a la protección y “ablandamiento” de barba, características en las que destacan los jabones de Elena. El SMF tiene un aroma que me encanta (a veces solo lo abría para olerlo), pero que vendí porque no me gustaban sus propiedades, al contrario que el Santa María Novella que tiene unas propiedades mejores, pero prefiero en aroma del otro.

No sé que os parece la propuesta, tanto a los compañeros del foro, como a Elena.

Un saludo.

18 Me gusta

Apoyo la propuesta, saludos

3 Me gusta

¡Hala,ya estamos! Pues qué me va a parecer,que quiero uno :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Marcos … cuente Vd conmigo … desde ya estoy apuntado … :aw_yeah:

2 Me gusta

Hummmm, estabais muy callados después de la propuesta, yo también quiero uno

1 me gusta

si alguien me describe el aroma tambien me apunto

1 me gusta

Yo creo que si Helena se decide a hacerlo…no me lo puedo perder, que sino me arrepentiré!

2 Me gusta

Yo también me uniría.

2 Me gusta

Cuenten conmigo también señores.

2 Me gusta

Arriba el hilo. Que la idea tiene buena pinta. Yo también me uniría

2 Me gusta

Otro que se apunta. :laughing:

2 Me gusta

¡ Digo que sí!

Y también Bayrum

1 me gusta

Cuantas propuestas! Ya sabeis que me resulta muy difícil clavar un olor, eso es un trabajo de perfumista. Por otro lado no he tenido la oportunidad de oler un SMF. Por lo que entiendo sería un jabón con olor a tabaco, pero el java no os huele a tabaco ya? A mi me huele un montón!

2 Me gusta

Te comento de lo que he olido, el olor creo que es la planta del tabaco. Lo mejor es que si alguien tiene ese jabón que te pase una muestra para que veas como huele. Yo lo vendí y ahora no tengo.

Un saludo.

2 Me gusta

Puedo enviarte una muestra si lo necesitas…

4 Me gusta

ok! te mando MP

2 Me gusta

Todo en marcha Helena, ya tengo los frascos para la muestra…está tarde te lo mando!

4 Me gusta

Pobre Elena no la dejamos descansar.

1 me gusta

Me gusta la propuesta!!! No se puede dejar pasar esta oportunidad!!!

2 Me gusta

Mira que os gusta el lío … :joy::joy:
A mi el olor a tabaco… Me frena un poco la verdad, nunca he sido fumador y no es un aroma que me atraiga mucho, ahora bien, si algún día saca uno con aroma a café…ahí estaré! :yum:

2 Me gusta