Jabón de afeitar y loción Corleone by Xabons Xavieiro

Venga, yo quiero probarlo. Uno por aquí.

3 Me gusta

Venga, yo también me apunto a uno

3 Me gusta

Anotados los dos, @narizrota y @Riomar, ya contactaré con vosotros después de Semana Santa

3 Me gusta

Pues el ultimo para mí. Y si te animas a loción compatible, pues tambien. Aun me queda medio bote de koko nudo que no se si combinaria.

3 Me gusta

Perfecto, último jabón Corleone adjudicado a @Pepeand

2 Me gusta

Creo que el azahar y el romero le van a quedar de lujo a los citricos.

2 Me gusta

Si hicieras otra remesa cuenta conmigo. Me acaba de decir Paco @elvathck que ya los has vendido todos.

3 Me gusta

Si estoy pendiente de que me envien ingredientes para hacer una nueva remesa, te anoto uno.

3 Me gusta

Grazie Padrino.

3 Me gusta

Hola.
Por favor,reservame un Corleone cuándo tengas listos más…
Muchas gracias

3 Me gusta

Anotado, muchas gracias.

3 Me gusta

A partir de mañana estos jabones Corleone partiran para sus nuevos destinos, espero que os gusten y sean de vuestro agrado.

Estoy esperando a que me lleguen unos ingredientes y unos aceites esenciales para poder elaborar una nueva remesa de este jabón.

12 Me gusta

Pues jabón recibido. A ver si este finde lo pruebo…:blush::blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Segunda remesa del jabón Corleone lista para salir para sus nuevos hogares, hoy he hecho una tercera remesa de 8 jabones y queda alguno sin vender así que el que quiera uno que me lo diga.

8 Me gusta

Si queda alguno me gustaría probarlo

2 Me gusta

Perfecto, te anoto uno.

2 Me gusta

En esa captura el Celentano se parece mas a Paco Clavel que otra cosa.

7 Me gusta

Ya se que no va a haber ninguno pero por si aca…

2 Me gusta

Si me quedan un par de ellos, te lo reservo y hablamos mañana que hoy me pillas liado fuera de casa

2 Me gusta

Perfecto :grimacing::ok_hand:

1 me gusta