Jabón de afeitar y loción Corleone by Xabons Xavieiro

Pues si puede ser yo quisiera otro @Xavieiro , tu me dirás.

2 Me gusta

Ufff, menudo lío, yo también quiero uno. Me he liado solo jijiji

1 me gusta

Creo que queda uno así que te lo reservo

2 Me gusta

Tan pronto haga una nueva remesa te anoto uno

1 me gusta

Acabo de llegar a casa y he visto que solo queda disponible el Corleone de @lu20vt pues el resto ya me lo habian pedido ayer por Instagram.
Esta semana repongo el Corleone asi que os reservo uno para @Deion y otro para @marcsaga Cuando este listo para salir para vuestras casas os aviso.

3 Me gusta

Nueva remesa del jabón Corleone disponible, en principio hay dos reservados, para @Deion y @marcsaga con los cuales me pondré en contacto para el tema de envio y pagos.

7 Me gusta

Javier, recuerda que yo también tengo uno reservado.

1 me gusta

Lista de Corleone:

1 @Deion
2 @marcsaga
3 @goranju
4 @Vishave
5 Gianluca
6 @Kanala

1 me gusta

Uno por aqui.
Gracias!

1 me gusta

Guárdame uno Xavier.
Gracias.

2 Me gusta

Ya te he reservado el último que quedaba, estamos en contacto, eskerrik asko.

1 me gusta

Lista de Corleone:

1 @Deion
2 @marcsaga
3 @goranju
4 @Vishave
5 Gianluca
6 @Kanala
@MarcoPolo
8

Pensé que el último Corleone era el @Kanala, pero quedan dos disponibles.

3 Me gusta

Estos calores excesivos estan causando problemas con mis jabones, sobre todo con el Corleone, por lo que os aconsejo que lo guardeis en un lugar fresco de la casa para evitar que se ablande.

Estos días he hecho remesas de otros jabones, Koko Nudo, Herbas y a todos le añadido lactato de sodio e incrementado el porcentaje de sosa para que esten más duros y menos morbidos, y si eso no funciona tendré que hacer como Ferrero Rocher, dejar de vender en los meses más cálidos para asi mantener la calidad del producto y asi poder daros un optimo producto.

Discullpar las molestias.

11 Me gusta

En el frigorífico estaría bien?

2 Me gusta

Lo bueno seria un lugar tipo fresquera, bodega, pero si no queda otra pues a la parte baja de la nevera, de hecho es ahí donde estoy guardando el sebo de vaca, y ciertos aceites como el de coco, al que estas temperaturas le esta pasando factura.

Lo que si evitar la humedad, si cargais directamente del tarro, hacerlo con la brocha muy escurrida, pues estos jabones espuman rapidamente y una vez acabado el afeitado, retirar el exceso de humedad que haya quedado en el tarro y dejarlo secar un dia entero antes de taparlo y guardarlo para el siguiente afeitado.

6 Me gusta

Ok. Muchas gracias por los consejos

2 Me gusta

Recibido el Corleone.
Eskerrik asko Javier @Xavieiro :+1:t2:

2 Me gusta

Yo he bregado con varios jabones con esta textura , los he dejado reposar unos meses y se ponen a punto, unos tardan más que otros :waving_hand:

3 Me gusta

He separado un poco de jabón para el afeitado de mañana y el resto, lo he “planificado” un poco y lo he dejado en el trastero( oscuro y fresco) destapado. Veremos como evoluciona.
Saludos a ambos.

3 Me gusta

Yo me acabo de afeitar con el corleone de la primera remesa y todo perfecto. Eso sí, a 1.400m el clima es más bien seco aunque también llegamos a los 30/33 grados durante el día.

1 me gusta