¿Jabón de baño con aroma a argán?

Estoy muy loco, acabo de abrir un hilo “gemelo” a este preguntando por jabón de afeitar, pero es que me encantaría higienizar este cuerpo serrano frotando contra el una olorosa pastilla de jabón con aroma a argán.

¿Sugerencias?

@joserra y @CosmeticsLuna, perdonad que hoy os esté citando tanto, pero vosotros trabajáis también este tipo de jabones.

2 Me gusta
5 Me gusta

Así da gusto, gracias una vez más Rafa.

Lo cierto es que estaba en modo ansiaviva y ni siquiera le había preguntado a Google.

1 me gusta

Acabo de darme cuenta de que no lo hay en la web de Primor.

No obstante lo más seguro es que esté disponible en cualquier Primor (tienda física).

Y si no lo tienes en cualquier Carrefour, eso si, algo más caro.

Yo llevo usándolo muchos años y es una delicia.

1 me gusta

Yo lo he gastado, comprado en Carrefour y está bastante bien.

2 Me gusta

No es pastilla,pero hay o había un gel en Mercadona al aceite de Argán con un aroma oriental potente y cañero.
Me gustó el aroma,pero para ducharme prefiero aromas algo más frescos.

2 Me gusta

Lo conozco y me encaaaantaaaaa, con ese producto descubrí el aroma.

2 Me gusta

https://www.saper.es/?utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=Google%20Maps

Y también tienen jabón de afeitar de argán…

1 me gusta

Hola, te comento lo mismo que en el anterior hilo.
Aunque use aceite de argán en el jabón en pastilla no quiere decir que el jabón resultante vaya a oler a argán.

Elena

Pues ayer me pasé por un Carrefour a ver si encontraba el jabón recomendado por Rafa y para mí disgusto no lo tenían, pero ni ese ni ningún otro de la marca.

Compré, no obstante, estas dos pastillas que anunciaban como novedad por 1’59€ o cosa así, he usado el gel de baño y olía de escándalo así que no lo dudé.

Pues la cagué, no huelen como el gel de baño de su misma marca. Mí no entender nada :man_shrugging:t2:

4 Me gusta