Jabón de carbón activado

Jabón de carbón activado tocador

Los principales ingredientes de este jabón son aceites saponificados de oliva, arroz, borago, manteca de karité, cacao y carbón activado. Infusión de regaliz, ortiga y quinoa. Aceites esenciales.

Especialmente pensado para eliminar impurezas, desinfectar y purificar.

El carbón activado permite limpiar en profundidad la piel, pero con suavidad, gracias a que sus propiedades permiten abrir los poros obstruidos y absorber (atrae y retiene) todas las impurezas, el exceso de grasa y las toxinas. Todo ello permite dejar la piel suave, limpia, clara y sana, dándole un aspecto brillante, radiante.

Así, es ideal para pieles con poros obstruidos como el caso del acné, eliminando el exceso de grasa y las impurezas. También es muy recomendado para personas con trabajos en los que están en contacto con muchos residuos, elementos contaminantes y desechos tóxicos como mecánicos, construcción…

NO USAR EN MENORES DE 7 AÑOS, PERSONAS QUE SUFRAN ALERGIAS O ESTÉN EMBARAZADAS.

6 Me gusta

Ese jabón en mi piel, sonaría a música celestial. Tienes un privado en 3, 2, 1.

Edito: En cuanto aceites esenciales ¿tiene canela o clavo? Lo digo por el tema de las alergias. Gracias.

Saludos.

2 Me gusta

Les he puesto litsea a esta tanda.

Si no lleva canela o clavo, aunque lo haya dicho por privado, me pido 1. Gracias.

1 me gusta

Elena porque siempre pones que no es apto para menores de 7 años??
Vamos lo.digo porque mi madre me obligaba a bañarme. Me hubiera venido bien que fabricaras jabones hace 30 años.

1 me gusta

Pues lo digo por que le pongo aceites esenciales y no estan indicados para niños ni embarazadas ni personas que puedan tener alguna alergia.
Aunque luego el dia a dia nos ponemos cualquier cosa en la piel… un dia de estos a ver si tengo cinco minutos y hago un post sobre los ingredientes que deberiamos intentar evitar.
Un saludo !

1 me gusta

Quedamos a la espera. Pero tu sin prisas Elena q sabemos q estás muy ocupada con los jabones de hierbabuena. :joy:

1 me gusta

:joy:

Buenas
Es jabón de tocador.
Litsea cubea es un aceite esencial.
Edito para añadir la información.
Pero no estaria mal hacer un jabón de afeitar con carbon activado, verdad?
Mientras te afeitas tambien te limpias en profundidad…pero no sé como afectaria al deslizaciemto espumado etc…y luego estaria que estèticament la espuma sería negra :joy:

2 Me gusta

Por lo de negra no te preocupes, no somos racistas. Aunque yo la prefiero roja.

2 Me gusta

Además, las partículas de carbón no creo que le hicieran ningún bien a la cuchilla.

1 me gusta

Si si por eso digo que no se como afectaría a las propiedades “afeitativas” del jabón…
Supongo que si no lo hay en el mercado es por que no va bien… no vamos a inventar nada ahora que no esté inventando, o si?

1 me gusta

:joy: Entonces como no es producto para afeitado , ¿puedes comprar?? esa es la teoría :joy:??

:joy::joy: okok esa es buena teoría jaja.
Yo tengo una parecida para las cosas “ligth” como es ligth puedo comer doble jajaja.

2 Me gusta

A este aceite sólo le falta acabar con el paro
:joy:

3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

:joy: bueno bueno… milagros a lourdes! jaja

Para ti, te lo hace en barra tamaño barra de hielo de 25 kg… Como eres un ansiao, te va de perlas…

Lo malo es que vas a tener que poner un puente grua en la ducha…

1 me gusta

Sin problema, pero te va a costar un gritón de leuros …

Cada cual me ha ido pidiendo, les queda un pelin a estos jabones ya estan muy bien.
Si té interesa la noche te miro que me queda, creo que lo he vendido casi todo.
Un saludo

2 Me gusta