Jabón de tocador Marsella (posible conjunta?)

A propuesta del compañero @sir_eider abro este hilo para ver la acogida que pueda tener.
La idea es hacer un jabón de baño artesano low cost con aroma a Marsella. Los ingredientes de este jabón serían aceite de orujo (hueso de oliva), coco y fragancia de masella.
Que sea low cost no quiere decir que sea malo en absoluto! El aceite de orujo da unas propiedades al jabón muy buenas, dejando las pastillas suaves y muy hidratantes.
El formato sería en pastillas de 200 gr aproximadamente y el precio de partida por ejemplo para un elaboración de un kilo para el foro podría dejar la pastilla de 200 gr sobre los 4,50 euros + el envío .

os apuntáis??

@sir_eider 2 uds
@SalvaSanta 1 ud
@Cardeti 2 ud
@Alc 2 ud
@SalvaSanta 2 ud
@jimmynashville 1 ud
@FranArias 2ud
@Martin 1 ud
@jhabhi 2 ud
@Montag 3 ud
@caracol 2 ud
@garri 2 ud
@siam 1 ud
@flandersss 2 ud

7 Me gusta

Servidor se apunta por lo pronto con dos pastillas, jeje. Es una magnífica oportunidad para hacerse con un jabón vegetal artesano sin aceite palma a buen precio con todo lo bueno del oliva, el añadido del coco para que espume mejor y que no huela a zorruno como el Alepo.

Animaos!

Un saludete

4 Me gusta

Otro que se apunta

2 Me gusta

Yo me apuntaría con un par de pastillas.

1 me gusta

Me apunto con dos pastillas, qué buena iniciativa. Edito: me caigo de la conjunta, como empiece con ‘otros’ jabones estoy sentenciado… perdón y gracias

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: te entiendo!!

1 me gusta

:man_facepalming: :sweat_smile:

dos para mi

1 me gusta

Luna ponme otra , o sea 2 en total

1 me gusta

Venga,voy con una :+1:

1 me gusta

2 para mi :raised_back_of_hand::metal:

1 me gusta

Apunta uno para mí

Si la cosa prospera ,me apunto con 2 jaboncitos
Gracias.

1 me gusta

TRES pastillas para mí. Gracias.

1 me gusta

Para mi dos pastillas

Buenas tardes,

Hay alguna posibilidad de hacer alguna partida con aceite de oliva en vez de orujo? Cuál sería el precio?

Gracias!

1 me gusta

Genial, otras dos para mi si puede ser

1 me gusta

buenas Kalah, el resto de mis jabones los hago con aceite de oliva.
El de orujo también es oliva, pero es último que se extrae, no por ello el jabón tiene malas propiedades, al contrario es un aceite estupendo para jabones también.

2 Me gusta

Bueno pues pongo esto en marcha, gracias por la acogida. Pensad que desde que lo elaboro el jabón tiene que curar mínimo 30 días etc. así q no sé si lo tendremos antes de Navidades.

5 Me gusta

Nostamal, salen 4 kilos y medio de jabón si las cuentas no me engañan, Jeje

Un saludete

1 me gusta