Jabón de Vampirella

El caso es que he visto esta foto de estos jabones y no recuerdo dónde, o he perdido la referencia del fabricante por mi incapacidad, Elysian. Pero me gustaría recabar información sobre el mismo, si por un casual alguno de ustedes ha podido probarlo o conoce al fabricante. Me encanta el personaje, todo un clásico de los cómics de Dynamite y me gustaría hacerme con un tarro de estos.

Screenshot-20221028-102406-com-instagram-android

14 Me gusta

Pues será esta su web ¿no

O al menos la de la base, porque ese fabricante parece que sólo fabrica base sin aroma del jabón de afeitar.
Ése tendría pinta de ser esa base a la que alguien le ha añadido aroma a base de esenciales.

2 Me gusta

Sí, pero no consigo encontrar el de Vampirella. Tal vez sea un jabón de temporada, de Halloween, o algo así. Me gustaría saber qué tal son estos jabones, nunca había escuchado nada de ellos.

1 me gusta

Hola, he encontrado esta web donde lo tienen

2 Me gusta

Oh, gracias. Voy a ver.

1 me gusta

Veo que ha volado, está ya agotado. Efectivamente era un jabón por encargo para un comercio. Qué pena no haber llegado antes, las notas era prometedoras. En fin…

1 me gusta

Hay una de las notas de su perfil que me llama la atención y no sé cómo quedará en un jabón…

2 Me gusta

Ya, creo que sé por dónde vas. Porque a mí me ha llamado también la atención…

2 Me gusta

Cómo os gusta la orquídea :joy:

1 me gusta

Sí, la orquídea…

3 Me gusta

Si exacto…me pregunto cómo huele un jabón a palomitas

3 Me gusta

Solo hoy comenzaron a venderlo, está en stock, les dejo el link:

4 Me gusta

Precio de envío 60 dolores…

1 me gusta

Jolín, más el riesgo de aduanas. Creo que no me compensa en modo alguno.

2 Me gusta

Muuuucha ansia viva tienes q tener….

1 me gusta

A ver @sergiova1976 @Pedro_Gil …que el envío internacional son 10,99$…

1 me gusta

Con 60 dólares de compra el envío es gratuito :wink:

2 Me gusta