Jabón formato XXL DTO

Pongo a vuestra disposición este jabón, Cologne Fouguere (Le Pere Lucien)

  • Descripción :

Lo último en jabones de afeitar de Père Lucien, el jabón de barbero Cologne Fougère en un formato económico de 200g tiene un aroma fresco y verde que recuerda a la maleza después de la lluvia. La adición de manteca de karité en este jabón le otorga un deslizamiento e hidratación incomparables. El efecto post-afeitado se ve así muy mejorado.

  • Cologne Fouguere (Le Pere Lucien) tarro de 200 gr, poco uso y con espátula, peso actual 205 gr.

  • Precio [quote=“Javifran, post:1, topic:96098, full:true”]
    Pongo a vuestra disposición este jabón, Cologne Fouguere (Le Pere Lucien)

  • Descripción :

Lo último en jabones de afeitar de Père Lucien, el jabón de barbero Cologne Fougère en un formato económico de 200g tiene un aroma fresco y verde que recuerda a la maleza después de la lluvia. La adición de manteca de karité en este jabón le otorga un deslizamiento e hidratación incomparables. El efecto post-afeitado se ve así muy mejorado.

  • Cologne Fouguere (Le Pere Lucien) tarro de 200 gr, poco uso y con espátula, peso actual 205 gr.

  • Precio 18€ más envío, huele muy bien en mi opinión…

  • Tarro de aluminio.

Para cualquier cosa quedó a vuestra disposición este gran jabón, (antes 18€)

Ahora 16 € más envío, huele muy bien en mi opinión…

  • Tarro de aluminio.

Para cualquier cosa quedó a vuestra disposición.

10 Me gusta

Para mí el Itakha si es posible…Zenquiu…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para ti compañero, pasamos a privado👍🏻

1 me gusta

Buen día, incluyo la descripción del aroma “Fouguere”, por cierto si se deja un rato con la tapa abierta deja un rico olor rápidamente.

1 me gusta

Up con dto, antes 18€ ahora, hoy 16 más envío…Casi el doble de jabón que suelen llevar los tarros…

Te envío privado.
Un saludo.

Jabonazo reservado a @Jacobus

Se va para casa del compañero @Jacobus, si es posible que quede abierto el hilo hasta su recepción, gracias.

1 me gusta

Llegó el Itakha sin problemas, muchas gracias. :+1:

Que lo disfrutes mucho y salud :coconut::palm_tree:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.