Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Simplemente, y descrito en una sola palabra :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Xa aquí recibido el KOKO NUDO

Deseando probarlo,seguro será de mi agrado,buenas críticas no le faltan
Un saludo :raising_hand_man:

11 Me gusta

@Xavieiro,me apuntaré a uno en lata por aquello de su salud.

1 me gusta

Hola buenas tardes , querría un jabón pero en tarro, en cuanto dispongas de él @Xavieiro
Un saludo.

1 me gusta

Buenas, ya esta lista la 4ª remesa de los Koko Nudos, además de los 10 anotados hay 2 más extras, uno en lata y otro en coco. Tal como comenté me voy a poner en contacto con todos vosotros para daros la forma de pago y que me paséis vuestras direcciones para comenzar el envió la próxima semana.

El lunes abro de nuevo la lista de pedidos, y ya os anoto en ella a los dos, @qlmolino y @Moncho .

7 Me gusta

Voy a tener que contratar a una secretaria para la gestión de pedidos, menuda locura.

3 Me gusta

Eso! Secretaria caribeña y esta banda sonora de fondo:
Un gallego en Puerto Rico

PD: si junto a Labanda el jabón lleva algo de lavanda… manda carallo!

3 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia, pero ya he contratado a una, no es caribeña, es brasileña pero vale igual, y además le gustan los cocos.

8 Me gusta

Siendo de Lalín y ascendencia portorriqueña el consejo era barriendopra a terriña… aunque como viví en Salvador de Bahía sé bien de lo que hablas y entonces cambiamos de propuesta sonora:
Ilê Aiyê

Parabéns pra você !!

2 Me gusta

Brigado viu, muito axe, adoro o Ile e tuda a musica da Baia,

1 me gusta

Você é bem sabido… viu! Eu também adoro o nordestino maracatu. Bastante relacionado con nuestro “antroido” de Laza.

1 me gusta

Me parece que usted y yo tenemos en común algo mas que el Afeitado Clásico, no solo la cercanía geográfica galaica, pues me encanta la música del Nordeste de Brasil, maracatu, frevo, coco, ciranda, xote, samba do reconcavo… hasta si me apuras el axe y el pagodao.
Bueno, y no solo la música, la comida, la gente que es muy noble.
Para mi es el Brasil más autentico.

2 Me gusta

Te contacto (você me suena mejor que Usted) por privi para no marear a los compis y te paso mi WhatsApp.
Saúde!

1 me gusta

El departamento de comunicación de Xabons Xavieiro acaba de enviarles a todos los que han participado en la 3ª tanda de jabones Koko Nudo el número de seguimiento de su envío.

Ha sobrado una lata de jabón que es adjudicada por orden de entrada a @qlmolino y con el pedido de @Moncho abrimos otra nueva remesa de jabones, como siempre con un límite de 10 pedidos por remesa.
Les recuerdo una lata 15 euros, un coco 18 euros.

Koko Nudo, el jabón más macanudo.

11 Me gusta

¿Te ingresamos el dinero?, dinos donde, gracias.

1 me gusta

Abro una nueva tanda de jabones Koko Nudo, la 4ª, a ver si llegamos a 10 jabones. Una vez cerrada la lista y ya os avisaré para que me facilitéis las direcciones y deciros la forma de pago.

@Moncho

4 Me gusta

:grinning: Recibido, Tiene u aroma que dan ganas de hincarle el diente :innocent:

1 me gusta

Me alegro que os vayan llegando vuestros Koko Nudos, aunque a día de hoy hay dos que nunca han llegado a su destino, @Dabiz y @Secaro, pero no os preocupéis que no os vais a quedar sin probar el jabón del verano pues tan pronto pueda os mandaré de nuevo vuestros Koko Nudos.

2 Me gusta

Muchas gracias javier :blush:

1 me gusta

Recibido, gracias Xavieiro, me gusta el aroma y mañana a darle caña.

1 me gusta