Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Mañana estaré atento a la cartera. :yum:

1 me gusta

Recibido y olfateado. De momento vamos bien.

1 me gusta

Jabón recibido hoy, en perfecto estado. Impaciente que llegue el fin de semana para probarlo.

1 me gusta

Recibido, olfateado y probado. El aroma no podía ser más veraniego, espuma muy fácil, buen deslizamiento y buen post, así que encantado con la compra.:+1:

2 Me gusta

Señor. Podria usted apuntarme en la lista una lata?.
Muchas gracias. El enableo ha sido de ordago.
Saludos.

1 me gusta

Queda usted anotado, la lista es la siguiente:

@Moncho una lata
2 @BIKER221 una lata

Venga señores, deán le un poco de alegría a la vida, que alegría que alboroto, otro Koko Nudo, piloto.

3 Me gusta

Quiero compartir con vosotros dos videos que me han dedicado dos de las personas que más admiro en este mundo del afeitado clásico y que han probado mis jabones el Koko Nudo y el Herbas de San Xoan.

Alejandro de ALE RAZORS

y VerdaKrajono de Taller VK

Más contento no puedo estar, quiero agradécerles ellos dos ese detalle y a todos vosotros. los que habéis confiando en mi, y en mi Koko Nudo.
Muchas gracias a todos.

26 Me gusta

Las gracias te las tenemos que dar a ti @Xavieiro por haber creado este jabón tan especial y que tanto nos gusta a algunos.
Saludos

5 Me gusta

Ayer ya he hecho una nueva remesa de jabones, las dos latas que me habían encargado, y los dos cocos que me ha perdido Correos, uno para @Dabiz y otro para @Secaro.

Voy a dejar secarlos y el jueves os saldrán para ahí, en el caso de los de las latas, @Moncho y @BIKER221 recibiréis un mp mío solicitando vuestras direcciones y forma de pago.
En el caso de @Dabiz y @Secaro pasarme vuestros teléfonos por mp y confirmarme las direcciones para evitar problemas.

3 Me gusta

Muchísimas gracias javier por tu amabilidad y por estar tan atento :blush:

1 me gusta

Ole!!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ok Javier, ya nos diras.
Un saludo y buena semana

1 me gusta

Hoy ha salido una nueva remesa de Koko Nudos para su nuevo destino, ya les he pasado a todos el número de seguimiento.
Cada vez son más los que pueden disfrutar del jabón del verano, del jabón tropical.
El Koko Nudo no es solo un jabón para afeitarse, es un jabón para divertirse con él.
Que ustedes lo disfruten.

11 Me gusta

El asesor de publicidad ha estado acertado, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que ya han llegado todos los Koko Nudos a su destino, con esta remesa doy por finalizado la historia de este jabón, quizás lo vuelva repetir el próximo año.
Muchas gracias a todos.

20 Me gusta

Ayer recibí el mío,que bien huele hierbabuena,esta noche lo probaré,muchas gracias @Xavieiro por mandar por segunda vez el jabón

2 Me gusta

yo quero 1 lata+1coco

1 me gusta

Kumbo kumbona

https://youtu.be/2dpJ16nhfJA

Llega el calor, llega el verano y vuelve él, el Georgie Dann de los jabones, vuelve el autentico, el genuino, el jabón del verano, el Koko Nudo.

Ahora en un nuevo formato, para que te lo lleves contigo en tus vacaciones.

Tenéis a vuestra disposición esas dos latas, 18 euros cada una.

Koko Nudo el jabón mas macanudo.

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.

10 Me gusta

Si hay alguna lata disponible me apuntp

1 me gusta

YOOOOOOOOO quiero uno