Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Enhorabuena por el resultado!, buen lema publicitario “Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero” :slight_smile:

3 Me gusta

Parece que llego un poco tarde jejeje
Pero si en un futuro fuera posible, por supuesto que quisiera probar un Koko Nudo :blush:

2 Me gusta

Claro que si, yo también quiero dosis :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Compañeiro @Xavieiro, te recomiendo que hables con algún local de hostelería que en verano sirva helados de coco en la carta, para que te guarden los “envases”. Más que nada, por el bien de tu salud :smirk:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: yo me conformo que venga aunque sea en bolsa se plastico

1 me gusta

€ 1,47 42%de DESCUENTO | De coco Natural tazón cuchara conjunto ensalada de frutas fideo arroz tazón de madera vajilla creativa de cáscara de coco tazón cocina vajilla

Ya me veo al compi Xaviero pidiendo un palet de cascaras de coco al lejano oriente. :joy: :joy:

6 Me gusta

El proximo Xabon Y envase de Xavieiro en primicia, el CUÑAO

9 Me gusta

Está chulo

Yo tengo dos comprados en una tienda de decoración nacional que uso como bowl, ahora menos con el Torrebachi, uno tiene un revestimiento interior tipo animal print de serpiente y otro naranja brillante, son una autentica preciosidad.

Aqui se ven, los dos de la derecha.

8 Me gusta

Cómo se caliente la cosa , que aquí somos muy de calentarnos con éste tema, se va poner usted fino a helados para abastecer la demanda de xabones

2 Me gusta

si se tercia la cosa… jabón edición especial SCNHG

1 me gusta

Pues están chulos esos cuencos

Si se me puede apuntar para una futura ocasión me apunto jeje

Ya estamos en pleno proceso de producción del Koko Nudo.
Hoy por la mañana he ido a buscar los envases.

Y hoy por la tarde los he repartido.

Una caja de helados se la he llevado a mi cuñado que le encantan. otra se la he dado a las niñas de mi compañera de trabajo y las otras dos cajas a una pareja de cubanos amigos míos para que recuerden su tierra.

15 Me gusta

Agradezco a todos vuestro interés por el jabón, pero hasta nuevo aviso no admito más pedidos, salvo que encuentre mas degustadores de helado de coco, que mi familia ya no quieren ni verlos delante. :joy:

Estos son los futuros degustadores del Koko Nudo.

@Andresiky
@marcsaga
@Bermejo
@chusxmil
@valesgh
@roninzz
@SalvaSanta
@Secaro

12 Me gusta

A mí como si viene en concha de viera como el señor de Manderley @HarryLime :grin:

Hay posibilidad de hacer el Xacobeo 21, solo dos en este caso, pero el precio es de 21 euros.

1 me gusta

Enhorabuena,muy buena pinta :muscle: pues si me apuntas con uno se lo agradecería @Xavieiro gracias.

1 me gusta

Closed, cerrado, fermé, pechado…Hasta nuevo aviso no se cogen más pedidos hasta que me haga con un cocotero.

5 Me gusta

jajajajaja :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: