Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Cuando vengas por Galicia y veas entre tantos eucaliptos un cocotero ya sabes quien es el dueño de ese monte.

6 Me gusta

Me lo pone :point_up_2:

2 Me gusta

Jajajaja,vas a tener hiperglucemia jabonil :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Gracias por mirar por mi salud, pues entre engordar con el helado o el acido úrico de las vieiras me quedo con esto último. :wink:

2 Me gusta

Y que este año lo merece :sweat_smile:

1 me gusta

Lo dicho muchas gracias a todos, os iré avisando según se vayan haciendo.

5 Me gusta

Tranquilo maestre hay con que ir afeitándose de momento

Y yo que pensaba que estaba en la siguiente remesa!!!:disappointed_relieved:…tendremos que esperar a que se acaben las reservas de helado de coco del compañero…:man_facepalming:

1 me gusta

Gracias no hay prisa Javier ya diras cuando sea posible. :+1:t2:

jajjajajajajjaja :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Cocos retornables.

Te devuelven el “casco” por un pequeño importe y lo reutilizas.

“Xabóns Xavieiro. Artesán sostible.”

No tu estas en la primera remesa

Los próximos Koko Nudos serán por este orden:

@racogon
@Manuel1
@ICS
@Flamen80
@HarryLime en envase de vieira
@Iv3nt

Recibirán todos ustedes un mp cuando el jabón este disponible, aquí la elaboración es totalmente artesanal y lo hacemos con calma, a lo cubano, ya tu sabes muchacho

5 Me gusta

Exacto, como en las lecherías, tu llevas la botella de leche y te la rellenan.

3 Me gusta

Ahhh …yuhuuuu!!! Jejeje. Me había liado entonces…
Tu a tu ritmo, faltaría más…entre jabón y jabón te endiñas unas cuantas vieiras y unas botellitas de albariño…

Quien pillara esos manjares galleguiños, nada más salir por la puerta de casa…:yum:

3 Me gusta

Hey!!!..no se si llego muy tarde @Xavieiro ,pero si estoy a tiempo me encantaría poder degustar uno de esos cocos!!!..

1 me gusta

Tan pronto se abra la veda te apunto, además me he quedado sin sebo, a ver si mato una vaca para sacárselo o me lo trae mi carnicero de confianza.

6 Me gusta

Si hay que hacer un esfuerzo y comerse una rubia gallega a medias dame un toque.

7 Me gusta

Aquí tenemos un buen ejemplar de rubia gallega que da para comer todo el foro y aun sobra.
El buey Goliat más de 2.000 kg de peso, 2 metros de altura, un fenómeno de animal.

12 Me gusta

Tanto para comer como para tu sebo, recomiendo encarecidamente la raza cachena!

1 me gusta

Cachena tallow soap!
No suena genial?
Quien le diera a Pasteur!

1 me gusta