Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

quote=“Xavieiro, post:117, topic:58727”]
Y no se olviden del lema, Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero
[/quote]

Xabons Xavieiro famosos
En el mundo ““mundo enteiro””

3 Me gusta

Eseee informático precoz en cierness, jjjj, muy gracioso

1 me gusta

:smiley: ansia viva tengo :clap: :clap:t3: :clap:t3: :crazy_face:

1 me gusta

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de hincarle el diente a un jabón de afeitado.

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Xavieiro si no te empachas demasiado… a ver si me puedes apuntar para la 3, 4 o 5 edición de este bestseller

1 me gusta

Vamos con la 2ª tanda, en este caso con los 5 primeros, los otros tres anotados ruego tengan paciencia que para la próxima semana intentaré que lo tengan.
Los 5 son:

@Andresiky
@marcsaga
@Bermejo
@chusxmil
@valesgh

Todos ustedes recibirán un MP del centro de atención al cliente de Xabons Xavieiro donde le informarán del método de pago y les facilitaran sus direcciones para el envío de sus jabones.

13 Me gusta

Mensaje recibido. Muchas gracias por la atención

1 me gusta

Jabón recibido!!

1 me gusta

Jabón recibido. Y como huele :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Recibido desde los dominios del gran @Xavieiro un jabón Koko Nudo :ok_hand:

En lugar de la jabonera de coco preferí la Edición especial para Pasteur,en concha de vieira :wink::+1:

20 Me gusta

Vieira Nudo Xavieiro LE
:sweat_smile::man_facepalming:t2:
(Perdonadme, la falta de sueño)

2 Me gusta

El departamento de logística de Xabons Xavieiro hace saber que ya han salido los jabones de la 2ª tanda para sus destinos.
El departamento de producción, ya ha recibido el material necesario para seguir con la elaboración de los jabones que le han sido encargados y que si puede este fin de semana se pone manos a la obra.

7 Me gusta

Una pregunta de ignorancia… Con que tapais esos eco-envases?

Los jabones sin buenos con ponerlos boca abajo para que se seque y no le de el polvo es suficiente yo el arko lo tengo así y no pasa nada

2 Me gusta

Es un eco-ambientador ideal, ya veras, te vas arrepentir si lo tapas. :wink:

2 Me gusta

Pues yo me he hecho la misma pregunta pero después de un rato he pensado que por qué taparlo, al fin y al cabo lo tengo en un armario cerrado y polvo no va a coger así que también me sirve de ambientador, por qué no?

Un poco heavy no?, a mí lo primero que me ha dicho una señora que vive conmigo y de cuyo nombre me acuerdo todos los días es que si no le voy a poner algún plato debajo “pa que no manche”. He tardado 5 segundos en buscarle uno y asunto arreglado. :no_mouth:

2 Me gusta

Lo que te digo…ahora cada vez que abro el armario de los apechusques huele a hierbabuena…flípalo!

9 Me gusta

Tengo esa misma caja de relojes :ok_hand: :wink::+1:

Qué bueno, creo que la compré en ebay por unos 12 euros o algo así, calidad la justa pero funcional a tope!

1 me gusta