Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Mmm… Olorcito rico… Gracias

Y si, yo también tengo esa caja, bueno realmente temgo 2 jijiji

1 me gusta

Este semana saldrá una nueva remesa de Koko Nudos, esté fin de semana la fábrica de Xabons Xavieiro ha estado a pleno rendimiento, así que los siguientes foreros recibirán un mp del Centro de Atención al Cliente solicitando sus direcciones y dándoles la forma de pago.

Lista de nuevos Kokitos:

@roninzz
@SalvaSanta
@Secaro
@Dabiz
@Bullitt2
@Fernandoyogui
@safariyo
@sorpresa
@lealdecatral
@Suso
@Fernan

Espero que el jabón sea de su agrado.

12 Me gusta

Jabón recibido. Qué manera de espumar! Me ha gustado mucho, y el aroma muy fresco. Gracias!

2 Me gusta

He aquí “Xacobeo21” y “Koko Nudo” by Xabons Xavieiro famosos en el mundo entero, llegados a las islas en perfecto estado, encima me pilla sin afeitar.

1 me gusta

Koko Nudo en casa Xavier goler guele muy rico,esta noche lo pruebo.
Gracias por todo.

1 me gusta

Buenas tardes a todos una nueva remesa de Koko Nudos han salido de mi casa con destino a todos los rincones de España, tan pronto pueda iré comunicando a los nuevos Kokitos el número de seguimiento.

4 Me gusta

Desde Xabons Xavieiro les comunicamos que abrimos una nueva tanda de pedidos.
Por cuestiones operativas limitamos a 10 el número de pedidos máximos en cada tanda, además les comunicamos un cambió con relación al jabón.
Xabons Xavieiro les ofreces dos versiones del Koko Nudo, el jabón mas cojonudo:

Lata de 100 gramos por 15 euros
Koko Nudo en su envase natural, una cascara de coco, 125 gramos de jabón por 18 euros

Ambos llevan el envío certificado incluido.

Anímense señores y lleven a sus casas el jabón del verano, el Koko Nudo, el jabón más macanudo.

7 Me gusta

Pues a mi me gustaría probar el koko nudo. Si pudiera ser en cáscara de koko. :wink:
He leído las buenas referencias de los compañeros y se acerca el buen tiempo…:palm_tree:

1 me gusta

Excelente noticia. Señor Xavieiro apunteme un Koko Nudo en envase natural.

1 me gusta

Comenzamos con la 4ª tanda de Koko Nudo

@Moxuelo21 cáscara de coco
@Noirtier cáscara de coco

2 Me gusta

Quiero informar que el mio ha llegado esta mañana, a las 12:31 (aclarar que estoy currando de noche) sonó el timbre como un cañón y pegué un bote de la cama.
“Que no cabe en el buzón” Dijo la cartera

El informático responsable de diseño de la etiqueta al verlo lo ha olido y pregunta:

Esto se puede comer?
Huele muy bien

Creo que va a ser un pelotazo
Deseando que llegue el sábado para tener barba y estrenar los con la nueva Semogue

5 Me gusta

Me alegro que le haya llegado bien, pues hoy hasta me ha llamado una cartera desde Madrid diciendo que tenia un paquete y que no daba localizado al destinario.
Hasta los de Correos saben que Xabons Xavieiro son famosos en el mundo entero.

Por cierto, el jabón no es para usted, es para ese informático que ha colaborado con la empresa.

2 Me gusta

Yo e recogido el mío en correos esta tarde y mientras conducía camino a casa no e podido evitar ir oliéndolo todo el rato madre mía qué bien huele

2 Me gusta

Si se lo dejo se lo come

Cuando ha cogido el paquete la parienta lo primero que ha dicho:
UN QUESO DE ARZÚA

Y le contesto:
NO ES UN JABÓN KOKO NUDO
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues si puede ser una lata estaré encantado de probarlo

1 me gusta

Visto las buenas críticas yo también quisiera una lata si puede ser.

1 me gusta

5 Me gusta

Buenos días:

Yo por dar el follón como buen murciano, le pediría al Ilmo. Sr. @xaviero, si seria posible, dada mi pasión por el Camino de Santiago, me apuntase en la lista, pero en vez de coco usase una vieira de envase como pidió en su momento D. @HarryLime , si, lo reconozco, además de follonero soy copión, pero me gustó la idea tanto como espero que me guste el jabón.

Esto entiéndase como un ruego, caso de no ser posible me conformaré con un coco, por supuesto.

Muchas gracias.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No digo nada y lo digo todo!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y usted quien es, de donde sale? Cuando se entra a los sitios no cree que se debería uno presentar? Más que nada por educación

3 Me gusta