Jabón Koko Nudo by Xabons Xavieiro, un jabón tropical

Xabons Xavieiro, lo primero quiero agradecer al Señor Fernando @ClassicBoy y al Señor Javier @Xavieiro el que pueda disfrutarlo esta misma noche, a Fernando por regalármelo y a Javier por ser el nuevo artesano, huele muuuuuy pero que muy bien y ya me consta que tiene muy buenas propiedades. Hace un momento estaba disfrutando del maravilloso olor que tiene este jabón y con todo el cariño del mundo me he puesto a hacer una etiqueta para este ya mas que reconocido jabón, tanto a nivel nacional como internacional, espero que sea de vuestro agrado. GRACIAS a ambos.

9 Me gusta

Un placer Don Marcos @Marckos que usted lo disfrute :wink:

1 me gusta

Gracias Fer, así lo haré.

1 me gusta

Perdón por mis modales, pues me llamo Raúl, tengo 35 años, soy de Almería y llevo unos 6 meses en este mundillo del AC y del ahorro :joy:.

Empecé en esto por qué estaba cansado de las desechables y la irritación que me producían, me afeitaba una vez al mes pero probé una R89 y ya no hubo vuelta atrás, ahora me afeito todos los días, con mejor apurado y nada de irritación.

La verdad que he aprendido mucho en este foro y me gusta mucho el buen rollo que hay, así que decidí unirme y aquí estoy.

7 Me gusta

Nada Raul, tranquilo, cosas que pasan, te doy por mi parte la bienvenida a este maravilloso foro, que está lleno de gente cojonuda, y Fer es muy buen tio pero se enerba cuando entra alguien a saco, no se lo tengas en cuenta, ya nos hemos acostumbrado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (Fer no te mosquees conmigo) Ruego a algun @Asistente que mueva esto al hilo correspondiente. Gracias!!!

2 Me gusta

Me apunto a un Koko- nudo
Si queda :smiley:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Fernando …no asustes a la clientela que no vuelven :thinking::smiley:

2 Me gusta

Eso está mejor Raúl… Por lo que veo llevas un tiempo observándonos, no sé si habrás visto que hay un apartado de presentaciones en la sección de usuarios, pero bueno… A lo mejor podría algún asistente el mover está presentación al sitio que corresponde o copias y pegas tú eso en donde te comento…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Nada Marcos, yo no me mosqueo “nunca” :wink:

2 Me gusta

Yo no asusto a nadie Vicente, jajajajajajaja solo les doy pautas :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya está copiado a la sección presentaciones.

5 Me gusta

Así perfecto Raúl!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Tal es la expectación que ha creado este jabón que la gente ya ni se presenta, entra a saco a por él, pero menos mal que tenemos a @ClassicBoy y a @raveri al quite.
Muchísimas gracias a todos por la acogida que esta teniendo este jabón, quiero agradecer también a @Marckos por la etiqueta tan bonita que me ha creado.

Vamos a actualizar la lista de pedidos:

@Moxuelo21 un coco
@Noirtier un coco
@soymicmic una lata
@GalloNinja una lata
@jol, una concha de vieira, que en estos momentos no la tengo a ver si me como una o le pego un palo a un peregrino y se la quito, aunque me va ser más fácil comerla pues los peregrinos este año son un bien escaso
@vicentej, coco.
@ALF
@Vilquin
@unlimit_1979

8 Me gusta

Estoy indeciso :sweat_smile:
Un coco por aquí :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes amigos , una lata si puede ser. Vamos a probarlo.

1 me gusta

Buenas, me gustaria un jaboncito en lata si puede ser :innocent:

1 me gusta

Oleeeee

Pues quedo a la espera de instrucciones

Gracias!

Ya sabes Javier que estas cosas a mí de la educación las llevo muy mal, jajajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días!
Koko Nudo en casa!!! Para el próximo afeitado le tocará salir…
Me ha gustado el aroma!
(el envase de la foto es de un Portus Cale)

Gracias Javier por poder disfrutar de tu jabón!!!

14 Me gusta