Jabón la Toja

Propongo hacer un hilo de presión para que los fabricantes del jabón La Toja dejen de degradarlo y regresen a formulaciones anteriores donde el jabón funcionaba y olía mucho mejor, además de presionar para que vuelvan a producir el jabón Manantiales de La Toja, a ver si entre todos lo conseguimos.
Tenemos que pensar en poner acciones en marcha para conseguirlo.

9 Me gusta

Piquetes!!! A las armas compañeros!!! Navajas en mano y escudos de jabón!!!..

3 Me gusta

Me parece pero que muy bien!
Eso sí,dudo que nos hagan ni caso,pero por probar…

es un asco ver que las mismas barritas de un super a otro valen 1,25€ hasta 2,40€
y luego no es tan malo pero es peor que los anteriores :thinking:

Y lo mejor de todo: que se fabricase en España. Porque, ahora mismo, ya no estamos “toquiteando” un producto nacional.

2 Me gusta

Henkel Ibérica S.A.
Bilbao, 72-84
08005 Barcelona
Spain
+34-93-290-4000
http://www.henkel.es

Estos son los datos en España, ahora hay que consensuar que se les manda.

3 Me gusta

Me uno, quizá un correo de atención al cliente
¿No?

Me parece bien, el jabón no es malo, pero a sido mejor, por intentarlo que no quede, el no ya le tenemos.

Va a ser como regar el desierto y pretender crecer tomates, pero el no ya lo tenemos, como decís. Yo de este jabón he conocido alguna versión anterior y no tenía nada que ver con lo de ahora, aún y cuando lo que yo conocí eran versiones vegetales. A lo largo del último año gasté dos sticks, y respecto a lo que venden ahora ya hay diferencia. Las barritas que he visto ahora en los supermercados apenas tienen aroma y tienen un color que ya no es el blanco puro de antes, si no que se semi translúcido, un blanco mucho más apagado. Ya pueden regalarlo, que no lo quiero.

La Toja era un jabón de calidad y se lo han cargado. Esto es lo que tendría que dolerles. No sé qué tal se venderá, pero me imagino que seguirá saliéndoles rentable si está aún a la venta. Veremos por cuanto tiempo.

2 Me gusta

A veces las empresas hacen eso, se cargan un producto, para vender otro, bajando la calidad. No descartaría yo, que tanto cambio de fórmula sea para eso.

Yo creo que La Toja tiene un montón de clientes de barritas, abueletes que usan ese jabón y una brochita de cerda o caballo y compran este jabón porque es asequible y barato

En ese sector que es el que les interesa, su única competencia es la barrita de LEA y su única diferenciación es el aroma, ¿van a subir la calidad del jabón, asumiendo un coste más alto y subiendo el precio en el mercado?, no lo creo, seguramente se vendería menos

Otra cosa es que quisieran sacar un jabón de calidad alta (reeditar el manantiales) y competir en un sector especializado, que sería el que nos interesa a nosotros, ahí sí podriamos ver algo

3 Me gusta