Jabón Lea classic y arko de regalo

Después de un pequeño intento por meterme en el mundo de los jabones no me acaba de convencer y no me acabo de acostumbrar y me queda claro que lo mío son las cremas, por eso saco todos estos jabones nuevos sin estrenar por si algún compañero le puede interesar.

Al precio habría que añadir el envío al peso, consultar sin compromiso, doy preferencia a quien reserve primero por el hilo.

  • 2,70€ envío ordinario o 6,45€ certificado paq de 100 - 500gr

  • 5,55€ envío ordinario o 9,30€ certificado paq de 500 - 1kg

  • 6€ envío ordinario o 9,75€ certificado par 1kg - 2kg

  • Martín de candré fouguere 40€ con 4 usos ni se aprecia el más mínimo desgaste. VENDIDO

  • TGS Abysso 8€ nuevo a estrenar. CANCELADO

  • TGS Amber fouguere 8€ nuevo a estrenar. VENDIDO

  • Vie long 7,80€ nuevo a estrenar. CANCELADO

  • Proraso Rojo 4€ nuevo a estrenar. VENDIDO

  • Proraso blanco 4€ nuevo a estrenar. CANCELADO

  • Razorock nomad 10€ nuevo a estrenar. CANCELADO

  • Lea classic en bowl madera 10€ nuevo a estrenar VENDIDO

  • Portus cale 19€ con solo 3 usos, es el de 155gr. VENDIDO

12 Me gusta

Venga, te aligero con el proraso rojo y el amber fougere :point_up:t3:

1 me gusta

Te mando privado :ok_hand:

1 me gusta

LEA en bol de madera para mí si puede ser.

1 me gusta

Para ti pues, te mando privado 🙋

Te mando MP :+1:

Contestado :+1:

El portus vuelve a estar en venta :muscle:

Doy prioridad a quien se manifieste primero por aquí, así luego no hay ningún malentendido. 🙋

1 me gusta

Venga va! solo hasta el viernes, si alguien se lleva los 4 que quedan en pack se los dejo por 23€ con envío aparte a elegir entre 5,55€ ordinario o 9,30€ certificado, recordar que están todos nuevos sin estrenar y de regalo 2 stick Lea.:ok_hand::muscle:🙋

3 Me gusta

Te mando mp

1 me gusta

Espero haber mandado bien el mensaje privado, porque soy un completo inútil con esto jajajaja

1 me gusta

Ha llegado bien, ahora te respondo :sweat_smile::joy:🙋

Pack vendido

Y ahora sí que sí con esto ya se irían definitivamente todos los jabones.

  • Lea en bol de madera sin estrenar por 12,70€ envío ordinario incluido o 16,45€ certificado y de regalo una barrita arko sin estrenar rallada en un bol de plástico con tapa.

4 Me gusta

Venga va que la dejo hasta esta noche o a mucho tardar mañana por la mañana si no sale va fuera, animaros :muscle:🙋

Ese lea es casi unicornio. Luego nos quejaremos de que lo venden muy caro, que nos dormimos en los laureles y ese tipo de cosas :shushing_face:

1 me gusta

Ya te digo, yo por qué soy de cremas y los jabones ni los uso pero si a unas malas no sale y le tengo que gastar lo haré con gusto :ok_hand:🙋

1 me gusta

Fue el primer jabón que compré cuando me inicié en el AC, y el aroma me recuerda a mi niñez cuando iba a cada de mi abuelo y estaba recién afeitado.
Suerte con la venta

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad es que huele de maravilla y elegante :heart_eyes:🙋

1 me gusta