Jabón Masala de Joserra

Buenas!! Vendo este jabón Masala Connection de Joserra porque me da picores y se me pone la cara roja. Quizás sea por la pimienta negra u otro elemento que reacciona con mi piel. Eso sí, el aroma es muy bueno. Impresionante.
Lo vendo por 20 euros. Solo tiene un uso.
Lo vendería por PayPal y el envío por Inpost a cargo del comprador.
Agradezco al foro el espacio concedido.

11 Me gusta

creo que es mas probable que sea la canela.

2 Me gusta

Puede ser. Porque nunca he probado jabones que tengan canela incluida entre sus ingredientes.

1 me gusta

También acepto cambio por cualquier jabón Stirling o Ariana and Evans nuevos que no contengan canela en su composición.

Vaya. Cuanto siento ésta incidencia. No tiene porqué ser la canela, puede ser la pimienta, la bergamota o vaya usted a saber. Hoy al leer tu anuncio he cogido un tarro de la misma remesa y me he afeitado con él. Ninguna sensación adversa o rara. Yo te propondría dejarlo abierto unos días y si te sientes animado volver a probarlo. En ocasiones este protocolo funciona.

Un saludo

6 Me gusta

Gracias Joserra por escribirme. La verdad es que no sé si es la canela u otro elemento de la composición del jabón. Probaré antes de cambiarlo por otro ese procedimiento que describes aquí. Quizás funcione bien.

1 me gusta

Es que cada piel es cada piel. A mi me ha pasado con el ecos del bosque. Lo he probado cuatro veces e igual resultado. Se lo he pasado a un Compi de vicio y parece que no le pasa nada.
Cosas de reacciones individuales.
No me pasa con el killix ni con todos los amados

2 Me gusta

De momento queda aplazada la venta o cambio de este jabón. Pasados unos días volveré a escribir si el proceso de dejar unos días el recipiente del jabón abierto funciona o no. Gracias por el interés mostrado.

2 Me gusta

A mi me paso con el Outono de @Xavieiro y llegamos a la conclusión que podía ser la canela, cosa brutal de reacción era poner espuma en piel y se ponía roja. Como esta clasificado como posible alergeno por eso lo puse, aunque también he probado otros con canela y no he tenido problemas.

2 Me gusta

Me ha pasado a mi con un tarro que he recogido de Outono, el primer día si que me ha dado algo de irritación, pero lo he dejado destapado unos días me he vuelto a afeitar con él y no me ha irritado.

2 Me gusta

Hola @Xavieiro. Cuantos días mínimo dejaste destapado el jabón entre afeitados para que no te irritara la cara?

2 Me gusta

Unos cuatro dias entre cada afeitado, pero como dicen por ahí cada piel reacciona de diferente manera.

2 Me gusta

Probaré dejarlo 4 o 5 días destapado el jabón. A ver qué pasa y ya contaré mi experiencia.

3 Me gusta

Hoy he vuelto a probar el Masala y no hay manera. Me da picores otra vez. Probaré a venderlo o cambiarlo.

1 me gusta