Jabon morbido + manteca de karite

Buenas noches, estaba por comprar manteca de karite y pensaba en mezclar un poco con un jabón mórbido tipo proraso verde. ¿Alguien hizo una mezcla similar?, ¿Tienen algún consejo?.

2 Me gusta

yo compre lanolina, para usarla como post o hidratante, como no me gusto su testura he llegado a ponerla ( un garbanzo) en el bol para unirla a crema o jabon sin conseguir nada extra.
yo te recomiendo usar un buen pre que te vaya bien, aceites, hidratantes y encontrar ese jabon o crema que lo tenga en sus ingredientes si piensas que te va a ir bien.

3 Me gusta

Si quieres manteca de karité (más otros nutritientes), con un ligero mentol y aroma a mandarina, cómprate el Meissner mandarina que he usado en mi afeitado ayer…sublime en todos los aspectos (lo tienes en G&C).

1 me gusta

Les agradezco por las respuesta, no aclare que vivo en Argentina. Los envíos internacionales pagan un impuesto del 50% de la compra y 6 dolares al correo nacional por el envío desde aduana al domicilio. Principalmente por esa razón no puedo probar muchas cosas de AC y ando experimentando con lo que tengo.

1 me gusta

Yo rallé tres barritas de Lea en un bote y añadí manteca de Karité como experimento (derretida al baño maría). Resultado satisfactorio. Saludos

1 me gusta