Jabón Natural con Glicerina Bosque verde (Mercadona) Vs Arko

¿Y porqué supones que ocultan algo? Cualquier producto que entre de fuera de la UE tiene que que cumplir una serie de especificaciones que van detalladas en el Reglamento Reach en lo que refiere a sustancias químicas. Y siendo para uso cosmético aún hay más reglamentaciones, incluyendo el etiquetado. Dudo mucho que se arriesguen a incumplir la normativa…

4 Me gusta

Tienes razón. Es una suposición sin fundamento.

Hablaba genéricamente puesto que hay cosméticos, tipo perfumes por ejemplo de marcas muy reconocidas, que no ponen en la etiqueta todos los componentes para evitar plagios. A esto me refería exactamente.

2 Me gusta

como van esas pruebas, yo hoy me afeite con Arko, lo tenia arrinconado sin uso, parece que tras dos años pierde algo de olor :rofl:

5 Me gusta

Pues no tengo un diagnóstico claro. Hoy me afeité con Arko e hice la espuma en bol.

Mañana voy a hacer lo mismo con el de Mercadona y lo escribo por aquí.

5 Me gusta

Bueno pues hecha la comparativa; espumando en bol observo que efectivamente el Arko es un jabón de afeitado y el otro no.

¿Se puede uno afeitar con el de Mercadona? Pues sí; perfectamente; como con jabón Lagarto también.

El Arko da una espuma más cremosa y las micro burbujas desaparecen rápido conforme se bate con la brocha.

El de Jabones Pardo presenta menos consistencia (menos cremosidad) luego menos protección y parece que se seca en la piel un poquito antes… las micro burbujas persisten más tiempo.

Salvo estás pequeñas diferencias yo no observo nada más .

Sí alguno hacéis la prueba me gustará leeros.

8 Me gusta

Como experimento esta bien… Yo que soy de experimentar… :smiley: :smile:

Y ya depues… uso se afeita con lo primero que encuentra, tanto cuchillo jamonero o un hacha que tengas por ahii… :crazy_face:

Suerte que tenemos muchos jabones de afeitar a elegir… y algunos son eternos…

El eterno mas barato que conozco es este de coco ACH BRITO MUSGO

un poco mas barato tienes también de ACH BRITO MOGNO

Uso mas el MUSGO por que me entra mejor en la jabonera al ser redondo.

Los jabones de triple prensado son como las pilas DURACELL… duran y duran… :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Pues aunque me he prometido a mí mismo no comprar más jabones en una buena temporada, hasta que vaya gastando alguno de los que ya tengo…

Siempre es bueno tener esta referencias. ¡Gracias!!

Y desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo…ya después… uso se afeita con lo primero que encuentra, tanto cuchillo jamonero o un hacha que tengas por ahii… jajajaja

3 Me gusta

Dudas despejadas, el Arko es demasiado bueno como para que una empresa lo clonara para otro uso…a mi el hilo me ha servido para volver afeitarme con Arko que lo tenia abandonado :rofl:.

8 Me gusta

Cierto… Y las cremas de afeitar ARCO unas gran desconocidas… tengo unas pocas por ahí… y son muy cumplidoras.:grin::+1:

5 Me gusta

Amplío la información que ponía aquí .
Hoy me he llevado al gimnasio el resto de la pastilla que comenté el otro día que andaba por la cocina. Se me había acabado la que solía llevar.
Pues bien, me la he empezado a pasar por el cuerpo y leñe, ¡olía a pescado en proceso de descomposición! :joy:. No totalmente a podrido, pero olor asqueroso.
Supongo que se deberá a haberse descompuesto, pero ni idea. Cuando escribí el comentario de arriba (hace 3 ó 4 días) no olía así :man_shrugging:

6 Me gusta

Por lo que cuentas es un firme candidato a mezclarlo con jabon de alquitran y solucionas el tema… Pasame tu dirección y te envio medio jabon… cortas las dos pastillas en lonchas de 1 o 2mm, mezclas y mano de santo.

Eso si… en el Gymnasio vas a dar el cante… va parecer que estais en medio de un rally de asfalto. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

Muchas gracias, Antonio.
Pero he omitido un detalle en mi comentario: lo he tirado a la basura allí mismo, nada más salir de la ducha :sweat_smile:
Así que poco tenemos para mezclar.

4 Me gusta

Cuidado con tirar jabón en las duchas, bien sea de los gimnasios o de centros penitenciarios :sweat_smile:

7 Me gusta

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
A la papelera, lo he tirado a la papelera. :joy:

10 Me gusta