Jabón nicho Gaelic Forest by Daisho

Pongo este jabón considerado como nicho por expertos por un precio de 239,95€ envío aparte señores, está sin estrenar, ya no se fabrican.

No admito ofertas, cambios ni regateos, el primero que diga mio se lo lleva

23 Me gusta

Hoy es día de los santos inocentes?

9 Me gusta

Buen intento!! :wink:

4 Me gusta

No le veo la García vaya … :thinking:

3 Me gusta

¿Un jabón puede valer ese precio? Por pedir, la Luna.

3 Me gusta

Te lo he puesto por que @FranGTS tiene otro a la venta por la mitad de precio!!!
Está claro que los unicornios eso son.

1 me gusta

Cada uno pide lo que quiere por un combo, está claro que no es para pobres :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

5 Me gusta

Me está haciendo competencia? Que fuerte…

5 Me gusta

Te lo cambio por un Roles…

3 Me gusta

Jo. Qué rabia. Me pilla mal. Justo me he dejado 97 € + IVA en medio cigarrillo Ducados, con el filtro bien babeado de regalo, eso sí. Si no, era para mí.

12 Me gusta

Siempre puedes vender un riñon en el mercado negro…:smile:

3 Me gusta

Un precio magnífico ,aunque no lo creáis,para esta obra maestra del afeitado…
Auténtico unicornio…:no_mouth::no_mouth::no_mouth:

2 Me gusta

Es que no me quedan. Me hacían falta dos edcobillas de vater nuevas tío. Que la vida está mu jodida.

3 Me gusta

Lo dejo pasar…y mira que me tienta porque ese dentro de unos 2500 años valdrá mucho más… y si no al tiempo.

Enhorabuena al que se lo lleve.

Saludos.

7 Me gusta

Mis dieses. Buen hilo. :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Esto es lo mejor que le ha pasado a este foro en mucho tiempo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Jajajajajajaaja!! Eres un genio!! Di que sí, hay que tomarse la cosas con humor.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Sus legendarias propiedades solo se aprecian utilizando brocha sintetica y una rockwell adquirida a full price una semana antes del rockwellgate

5 Me gusta

Muy tentador :smiley:, lo tengo que dejar pasar :rofl: :rofl: :rofl: me caguento

1 me gusta