Jabón nuevo y apariencia extraña

Buenas tardes compañeros,
He realizado mi primera compra al otro lado del charco y uno de los jabones, concretamente el Captain’s Choice Bay Rum al abrirlo he visto lo que veis en la foto, eso es normal por el estado del jabón o es que el mismo no esta en perfectas condiciones?¿

Decir que olor si que tiene , y el tacto es muy blando (parece crema…).
En el caso de que no esté en condiciones, entiendo que debería de ponerme en contacto con Maggards a través del correo no?

Ya me daréis algo de luz en este asunto…

Gracias por vuestra lectura y ayuda ¡

3 Me gusta

Ese jabón es bueno, a mi me lo parece, yo tenia un Captains Choice y era similar!!

ok, la verdad es que huele espectacular, me encanta, es más potente incluso que el Barrister, pero como la apariencia era extraña… y nunca había “estrenado” jabon…jajajaja
Gracias nuevamente¡¡

El Stirling Island Man viene también así, como bacheado, y no le pasa nada.

Si durante el envasado han vertido el jabón en caliente, que suele ser una pasta anarillo amarronada, puede haber ocurrido que haya enfriado muy rápido o bien que se haya removido accidentalmente durante el enfriado. Eso suele cuartear la pastilla o darle aspecto como si tuviera “crestas blancas” por usar un símil marinero. El jabón en sí no tiene por qué estar en malas condiciones aunque cuando pasa esto el aspecto no es el más deseable.

2 Me gusta

También puede deberse a que la pasta de jabón fuera muy pastosa al envasar, por haberse quedado corto de agua en su composición, en cuyo caso va enfriando sin tener tiempo de asentarse en el envase. Esto también conduce a ese aspecto “rizado” blancuzco.

¿Prisas en la fabricación? Quizás.

2 Me gusta

He visto películas de miedo con protagonistas que dan menos yuyu :grin:

1 me gusta

Métele la brocha para espumar y verás como se pone homogéneo y uniforme :joy: A disfrutar!

1 me gusta

El fin de semana lo probaré y saldré de dudas…
Gracias a todos por vuestras respuestas…¡¡