Jabón para manos y ducha

Totalmente :yum: :beers:

2 Me gusta

Que bonita es la caja además de muy original.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosas ésas dos cajas Sandro, un saludo colega :+1::clap::clap::clap::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Muy cucas esas cajas, si señor :heart_eyes:

1 me gusta

@Dagamo77 @JJMarwan @Adrian1 Muchas gracias :wink::+1:

No se si habrás pedido ya pero te comento algunos que he probado, aunque hay mucha más información en este hilo.

  • Sobre la gama “lavanda”. La pastilla de jabón no huele a lavanda. No está mal, pero emosido engañado. La crema de afeitar si, y está bastante bien, hay revisión . La colonia es un producto mítico de la casa, pero comentan que algo cara para su duración.

  • El Musgo me gusta bastante, de ese hay pastilla, champú y jabón de afeitar. Tiene olor clásico. Lo definen como pachulí vetiver y eucalipto. El padre de mis amigos portugueses dice que el de afeitar olía a barbería de allí. Muy jabonoso y agradable.

  • De la gama Mogno hay crema de afeitar, jabón de afeitar, pastilla y champú. Dicen que huele a almizcle, sándalo y notas marinas. A mi me huele como una colonia juvenil, no me vuelve loco.

  • Luxo banho, he visto hablar bien de el, así que lo compre en Portugal, pero no lo he podido empezar. Es de 350g, tiene un tamaño interesante.

Echaría también un vistazo a la gama de símbolos lusitanos que parece tener aromas curiosos.

13 Me gusta

Hola pues no he pedido todavia, porque al hacerlo me dió error en la compra y ya no volví a intentarlo por si acaso duplicase el pedido y pagase dos veces.
Esperaré unos días a ver que a ocurrido con el pago, y cuando vuelva a la página te haré caso por que en un principio todo me parecía bueno y el pedido ascendía casi a 100 euros y la verdad es que jabones tengo en casa más de los que necesito (me los hago yo) y solo era por la curiosidad de las referencias que se han dado en el foro a estos jabones portugueses.
Muchas gracias y un saludo.
P:D: te dejo esto que seguro que te suena de algo jejejeje
Segundo 39
https://www.youtube.com/watch?v=zKdxd718WXg

6 Me gusta

100 euros, eso sí que es una señora compra! Yo quiero aprender a hacer mis jabones en el futuro también. Pero es que si ya acumuló un poco, si encima me los hago, ya ni te digo.

Jajaja, me has pillado.

2 Me gusta

Yo tengo pendiente el comenzar a hacer, lo tenía todo antes de iniciar la pandemia, ahora sólo me faltan las ganas de arrancar :man_facepalming:

Al final lo dejaré en lo justo 30 euros para ir probando e iré a lo seguro (lo que me has dicho),.
En cuanto a fabricar jabones es solo ponerse, hay muchos tutoriales en internet , eso sí deberás comprar herramientas adecuadas para hacerlo y sobre todo la seguridad: (gafas, mascarilla y guantes) y nunca echar el agua sobre los químicos la potasa o la sosa cáustica, sino al revés y con delicadeza para evitar salpicaduras y mucha ventilación, si te atreves y tienes alguna duda encantado de ayudarte

2 Me gusta

todo es ponerse jejeje , a mi tambien me da un poco de pereza :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias, cuando me ponga tendré cuidado!

1 me gusta

Otra que va medio gastada

Magnífico en todo. Tiene la consistencia justa, un poco duro las dos primeras duchas pero enseguida coge humedad y se ablanda sin llegar a deshacerse. Espuma rápida y buena y el aroma me gusta muchísimo, aunque realmente me huele a dama de noche, por lo que sigo sin saber a qué huele el ylang ylang

27 Me gusta

Unas se van. Y otras empiezan.


Cuando acabe estos empiezo con los ach. Brito. Y de manos el del compañero @Adrian1 que tuvo el detalle de facilitarme

27 Me gusta



Y este jabón si podéis buscarlo. Para mi es especial para estas fechas que vienen, porque para mí es el olor a Navidad. Como un mazapán con un toque de canela, desde mi humilde opinión ideal para las manos.

28 Me gusta

Una compañera que ha pasado por Portugal me ha dado una bolsa con esto.

32 Me gusta

Muy parecido a nuestro jabón Heno de Pravia, “gostarás” de él :wink:

Un saludete

1 me gusta

Oye pues un detalle. Pues ya nos contarás haber que tal son :+1::smiley::smiley:

1 me gusta

Pues dos mas para la colección:

El Saponifico de miel y almendras tiene un aroma a miel potentísimo, el que avisa es avisador, además de ser exfoliante. El Goa me huele a rosa muy elegante, oscura, una rosa muy masculina, casaría de perlas con el Black Rose Note.

29 Me gusta

Que buena pinta tienen los dos

1 me gusta