Jabón para manos y ducha

No se si habrás pedido ya pero te comento algunos que he probado, aunque hay mucha más información en este hilo.

• Sobre la gama “lavanda”. La pastilla de jabón no huele a lavanda. No está mal, pero emosido engañado. La crema de afeitar si, y está bastante bien, hay revisión . La colonia es un producto mítico de la casa, pero comentan que algo cara para su duración.

• El Musgo me gusta bastante, de ese hay pastilla, champú y jabón de afeitar. Tiene olor clásico. Lo definen como pachulí vetiver y eucalipto. El padre de mis amigos portugueses dice que el de afeitar olía a barbería de allí. Muy jabonoso y agradable.

• De la gama Mogno hay crema de afeitar, jabón de afeitar, pastilla y champú. Dicen que huele a almizcle, sándalo y notas marinas. A mi me huele como una colonia juvenil, no me vuelve loco.

• Luxo banho, he visto hablar bien de el, así que lo compre en Portugal, pero no lo he podido empezar. Es de 350g, tiene un tamaño interesante.

Echaría también un vistazo a la gama de símbolos lusitanos que parece tener aromas curiosos.

13 Me gusta