Jabón para manos y ducha

Hombre eso tiene su lógica , dejar correr agua fría para lavarte.
Todo lo que sea agua caliente, frotar y demás … es abrir el poro y facilitar que esa sustancia penetre en la piel …y perdure más .

Ahora, de ahí a lo de la piedra de acero …

2 Me gusta

Ves como todo tiene explicación? Jaja

El jabón dd acero no :sweat_smile:

2 Me gusta

Obsequio llegado desde el Algarve…por fin probaré algo de Musgo Real!!!

…YEEEAHHH!!! I :metal: :metal:

25 Me gusta

Mi hija pequeña ha venido hoy muy ilusionada con este regalito para mí:

34 Me gusta

La mía se dedica a echarme jabones al carrito cuando viene conmigo al súper. Cree que se me van a gastar, que inocente :rofl:.

9 Me gusta

¡Genial!:rofl:

1 me gusta

Y yo sin probar el famoso alepo :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

No eres el único. A ver si alguna vez me animo a buscarlo en carrefour. Los he visto en mercadillos …pero no me fío y baratos no son . El de carrefour parece ser que lo recomiendan algunos foreros :+1:

4 Me gusta

De hecho en el carrefour es donde están mejor de precio, 3,5 aurelios con 5% de laurel y 6 pavos las de 25%.Y son pastillacas gordas de más de 200 gr. Eso sí, el aroma no enamorará a la señora precisamente, Jeje…

Un saludete

2 Me gusta

Yo tuve el del 25% del Carrefour y lo dejé después de olerlo…

5 Me gusta

Claro, es la pega que tienen… excelentes propiedades y buen precio (no encontrarás ningún jabón puro de oliva más barato) pero el aroma telita debido a su curioso método de curación (que le da la capa marrón también)… por suerte es muy poco duradero

Un saludete

4 Me gusta

Es un olor a jabón natural, o a jabón antiguo. Como el del Lagarto. Eso sí, con el toque del laurel. No sabía que había uno al 25%. Habrá que probarlo…

1 me gusta

Le daré una oportunidad…

Yo uso el de 25% como champú, ahora tengo el pelo bastante largo y no me se me enreda nada, y ademas como tengo el pelo seco con otros tenía el problema de picores en el cuero cabellludo y con este nada. Al olor se acaba acostumbrando uno, a mi ahora incluso me gusta.

3 Me gusta

Tirando de hemeroteca he visto que el mio es al 5%

1 me gusta

El aroma es lo que me ha echado para atrás alguna vez , huele como a rancio :persevere: … aunque no creo que aguante mucho en la piel

1 me gusta

Me has sacado de dudas :smiley:

Pues habrá que probarlo, el de 25% creo que no lo he llegado a ver … Pero si como dice @raveri es bueno para el pelo seco , igual me funciona bien , tengo una asquerosidad de pelo :smile::smile:

2 Me gusta

No duran en absoluto, créeme. Ni , en realidad, tampoco duran mucho los “buenos” olores de los jabones.

1 me gusta

Una amiga me ha traido de Ucrania unos jabones. Llevo unos dias con este


Huele a gominolas de fresa de los años 80, osea que huele un pelín a viejo. Aparte la espuma no es gran cosa

19 Me gusta