Jabón para manos y ducha

También puedes escurrir bien la esponja de la ducha y poner la pastilla encima a falta de jabonera.
Si no estás en un ambiente húmedo suele ir muy bien.


Le he metido mano a la de Neli, la tengo en la ducha pero para la foto he tenido que sacarla del rincón.
De momento no da tanta espuma ni me deja la piel tan bien como otras. Habrá que ir viendo como va porque me acaba de llamar la atención el médico por demasiada higiene :fearful:. Voy a tener que usar menos jabón con lo que me gusta a mí la ducha :cloud:.

Por otro lado he pasado por el mercadona de al lado de casa de mis padres…y he pecado.


A ver cómo sale la jugada, tiene menos aroma que la versión anterior, aunque puede que sea por el calor que hace últimamente.

12 Me gusta

Buen truco ese de la esponja, me lo apunto. Ese nelia a que huele? No lo he visto nunca

Y sobre los nesti del mercadona yo no creo que los hayan reformulado, por lo menos a mi me huelen y me espuman igual, creo que solo les han cambiado el envoltorio. Justo ahora tengo una de aguas termales en uso y ya te digo que no noto diferencias ni con los anteriores ni con el original de nesti dante que tambien lo he tenido

1 me gusta

Huele como el gel de la misma marca, como a rosas pero con un toque empolvado. No sé muy bien como definir ese último toque, pero es un olor que tenía el talco perfumado o algunos cosméticos abueliles.

La verdad es que fue el olor lo que me hizo querer probarlo. En la cesta de la compra me impregnó de olor todo y eso que estaba bien empaquetado.

1 me gusta

Uffff, ten mucho cuidado con la pastilla de jabón en el gimnasio, si escuchas el estribillo de “La pastilla de jabón” lo entenderás mejor…

Que grandes los Mojinos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Mi rotación actual por si sirve de consejo:

-Portus Cale Black Edition
-Musgo Real Roble
-D.R. Harris Windsor
-Antiga barbearia de bairro Original
-Antiga Barbearia de Bairro Principe Real
-Saponificio Varesino Tundra Artica
-TOBS Jermyn Street
Según me dá , sin ningún orden específico. Eso sí al finalizar la ducha los seco bien y los pongo en sitios poco húmedos y si es posible dentro de algún envase individual.
Con estos voy servido para una buena temporada.

11 Me gusta

Por aroma mi favorito es desde hace ya bastante tiempo Portus Cale Black Edition ( ámbar, cedro y cítricos) me parece un aroma muy elegante, masculino, sútil, no muy invasivo pero persistente.
En cuanto a espumado tiro por los Saponifio Varesino y su sensación de suavidad e hidratación en la piel tras su uso.
Saludos.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tengo muuuuxo cuidado, créeme :joy::joy::joy:

3 Me gusta

He pasado por perfumerías Aromas y como siempre bicheo entre los bártulos de aseo he visto esto:


Son pastillas de unos 75g cada una.
En primor las he visto más baratas.

No he comprado por que tengo bastantes de momento. ¿Alguien que los haya catado?

10 Me gusta

Hace tiempo usé una que compré para llegar al envío gratis en Primor, o Arenal, o yo qué sé :joy:

Resumiendo, no te pierdes nada. Al menos el que yo usé, que era de color violeta el plástico.

1 me gusta

€ 0,38 10%de DESCUENTO | Jabón de acero inoxidable, barra de cocina, removedor de olores, ajo, desodorante, herramientas de Gadget, jabón de acero inoxidable
https://s.click.aliexpress.com/e/bWJl3k16

Alguien me dice que es ésto? :thinking:

4 Me gusta

Según la Wikipedia

El jabón de acero inoxidable es un trozo de acero inoxidable con la forma de una pastilla de jabón, que tiene la supuesta función y capacidad de neutralizar o reducir olores intensos de los cuales se impregna la piel al manipular alimentos de fuerte aroma como el ajo, la cebolla, pescado o carnes. Sin embargo la evidencia científica acerca de su eficacia resulta insuficiente.

6 Me gusta

No había visto el de color verde, por lo menos no lo recuerdo y buscándolo por la web me he encontrado esta página, que está muy bien sobre “Información de los tipos de Jabones”

https://jabones.info/

Ah, y una pregunta para el que tenga, como yo, la piel muy seca; ¿qué jabón usas", yo estoy alternando entre el lagarto normal y el de alepo,

Un saludo.

1 me gusta

Te puedo decir que los cremosos de cien del lidl a mí no me la resecan ni me la irritan, por si no los has probado, además que tienen muy buen precio.

También uso lagarto y no va mal.
Saludos.:wink:

1 me gusta

gracias, probaré lo del Lidl.

Un saludo

1 me gusta

Uno de los “trucos” para librarse del olor de ajos después de cortarlos es frotar los dedos en la hoja del cuchillo bajo el chorro del grifo,sin detergente ni nada. ¿Funciona? Alguna vez. Depende del ajo… :rofl:
Por ahí irá lo de ese jabón. Presumo que debe de ser un buen pisapapeles… :thinking:

3 Me gusta

Yo lo que hago es dejar correr el agua por las manos sin frotarmelas y el olor desaparece

3 Me gusta

Vamos … Que según decís @Martin y tú … Es un mojón vaya! … algo parecido al timo de la estampita :laughing:
Siempre valdría como dices, de pisapapeles de diseño :man_facepalming:

4 Me gusta

Es el que usa el hojalata.

:rooster:

3 Me gusta

1 me gusta

Yo hago lo mismo y funciona. Al principio era escéptico pero funciona de verdad, mejor que frotarte los dedos con estropajo y jabón

1 me gusta