Jabón para manos y ducha

Me refería a que tenía como 12 jabones en la cola para usar no qué los tuviera al uso

1 me gusta

Si lo he entendido tras la aclaración, pero de primeras me he quedado k.o.

Yo de momento tengo un señor alijo y un par de jabones que acabar para no volver a caer en ellos, ya he aprendido que los de glicerina me van mal.:unamused:

1 me gusta

Eso sí, en cola hay unos cuantos , cada vez que veo algo cojo una o dos pastillas para ir probando, ya les llegará su turno

1 me gusta

Ensayo, error

1 me gusta

Yo confieso que estoy acumulando casi más jabones de baño que de afeitar… Al menos también los voy gastando de uno en uno, si encima los rotara sería una locura, Jaja.

Un saludete

7 Me gusta

Diferencia el color? Porque en los paquete pone lo mismo

1 me gusta

Tengo curiosidad, ¿compartís las pastillas de jabón con vuestras parejas o las consideráis intransferibles?. (Me refiero a las que usáis para el baño, las de las manos no creo que haya dudas :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Yo considero que no hay problema en compartirla, salvo que la otra persona no la use porque no le guste, claro.

4 Me gusta

Mi pastilla , es mía …miii tesoooooorooooo .,. :smile:
Lo que pasa que casi siempre me ducho en el gimnasio, por eso va dentro de mi neceser en el bolso de “sanote” :smile:
Si alguna vez me ducho en casa, por dónde me dé, igual tiro del gel que haya ahí …o si me da, me cojo la pastilla

4 Me gusta

En mi caso tenemos dos una para cada uno ya que ella tiene psoriasis y la de árbol del té y neem de Joserra de las que ha probado, es la que mejor le está sentando mientras que yo voy variando

1 me gusta

Me va muy bien con el jabón de Alepo del Carrefour del 25% como champú, he usado otros más “auténticos” y no me fue tan bien, así que miel sobre hojuelas.

17 Me gusta

Eso te lo gastas en dos duchas. Si te pones serio, en una. Se gasta tan rápido que es hasta gracioso.

2 Me gusta

O yo me dicho con agua tibia y vosotros con agua hirviendo o no me explico cómo os dura tan poco esas pastillas.
Yo las estoy pasando canutas para gastarlas pronto.

1 me gusta

Lo tengo pero aun esta en la reserva

Es lo que tienen los jabones de glicerina, que para ducha duran un suspiro a diferencia de los normales… Por eso yo los suelo usar más bien para cara y manos.

Un saludete

1 me gusta

Tambien es importante que no se queden mojados por que se ablandan y duran la mitad. Para eso o tienes una buena jabonera o escurres la mala :joy:

2 Me gusta

Juer, pues yo los dejo tal cual y ni me fijo

1 me gusta

Hombre tan poco es sacrilegio :joy:

1 me gusta

Me lo imagino, pero nunca había caído en ello

1 me gusta

Puede que porque me va mal no los frote tanto y por eso me aguanten. Además que suelo usar agua tibia, no caliente como parece que gusta en el foro.

La he logrado acabar, pero se me ha hecho eterna.

Pues en invierno algo más caliente que tibia y ahora algo más fria. No sé, frotaré con mucha energía.

1 me gusta