Jabón para manos y ducha

Ya nos contarás, el de océano huele de vicio, el de miel como lo vea lo compro que no he tenido la suerte de pillarlo.

3 Me gusta

Yo tengo el Golden Cologne y es cojonudo el olor. Bueno, el jabón en general.

4 Me gusta

Ese mismo lo estoy usando en la ducha, para mi torpe narizota huele como los jabones Ach Brito “Musgo Real.

5 Me gusta

Me acaban de regalar este jabón artesanal. Tal vez alguno conozcáis a quienes lo fabrican…


15 Me gusta

Pues este es el nuevo de glicerina del Mercadona

19 Me gusta

Hoy en Carrefour

Otro pa la saca

19 Me gusta

Justo hoy lo ve visto, no huele a nah

Tengo rinitis el olor nifu nifa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Parece igual que el Lida

1 me gusta

Estaban al lado y si eran muy similares

2 Me gusta

Funcionan bien esos jabones, pero duran un suspiro . Quizás ahora en la ducha con agua más templada/fría aguanten un poco más. Con agua caliente son poco menos que mantequilla. Siempre se pueden reservar para el lavado de manos y cara pre-afeitado :wink:

2 Me gusta

Bueno de no usar pastilla para el baño a tener unas 12 así las voy probando jejeje

3 Me gusta

Bienvenido al club :roll_eyes:

2 Me gusta

@Martin @barba no sé cómo podéis tener más de dos pastillas en uso en el mismo baño.
A mí me daría pena que se resecaran por no usarlos de seguido o se mezclaran demasiados olores en el baño.

Y eso que el champú sólido lo seco y lo guardo aparte para que no le afecte la humedad ni pierda olor. Ese lo considero pastilla aparte.

¿No ponen composición del de glicerina?

A ver cómo van, ve contando por favor, éte me parece interesante.

Tengo rinitis a mi los olores de la gran mayoría de jabones ni los aprecio, pero el vicio ya sabes…

2 Me gusta

No los tengo. De echo sólo tengo uno abierto, lo uso para ducha y cara para afeitarme , rara vez, porque el lavado de cara lo hago con la misma agua del jabón de afeitado , en vez de tirarla la uso para el lavado de cara como parte del pre

2 Me gusta

De todas formas solo tengo a uso en la actualidad uno de magno y un trozo de jabón lagarto y los alterno

1 me gusta

@Martin una pena lo de la rinitis, creía que no afectaba tanto a la capacidad de oler como a que se irritase por dentro la nariz.

Y @ barba, ya veo que no son tantos los que hay en uso, :cold_sweat: estaba flipando con la idea de tener 12 a la par.

No no que vaaa! …solo me faltaba eso, tener los jabones de ducha en rotación también a parte de los de afeitado .
Los de ducha, pastillas, de uno en uno, me duran alrededor de un mes, depende del tamaño , si son de 90g o de 200g … pero de una en una, sería incapaz mi torpe nariz de distinguir uno de otro al cabo de dos meses llevando 10-12 en rueda y sin envoltorio.

1 me gusta