Jabón para manos y ducha

Unos jabones comprados hoy 4711 olor a clavo, es tremendo el olor que hace.

30 Me gusta

Buena pinta,esos jabones :+1:t3:

3 Me gusta

Antes de abrir la caja ya me venia el olor intenso a clavo, creo que me gustara :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Desde luego Toni :wink: disfruta del baño con el.

3 Me gusta

La señora se empieza a meter en mi vida privada :grinning::grinning::grinning: me trajo esto de un alcampo, la pequeña y cutre ( cosmia ) es para mi, el pastillote de 200gr dice que para ella que huele muy bien, y olor bien si que huele, aver que sale de estas pastillas

22 Me gusta

Que buena pinta tiene el pastillote. Tengo ganas de probar alguno de esa casa, son muy aromáticos.

1 me gusta

El pastillote huele muy bien, incluso empaquetado

1 me gusta

Me han comentado que los cosmia son bastante buenecitos, pero ignoro si lo decían para venderlos pronto o porque se verdad lo son.:neutral_face:

1 me gusta

Los que yo he probado no me han parecido malos

1 me gusta

Están muy bien para lo que cuestan.

1 me gusta

Y esos donde los venden?

En el Alcampo. Es la marca blanca de allí para higiene, cosmética, etc.

1 me gusta

Hola. Alguien conoce algun gel con efecto frio (mentol)? Solo conozco uno de rituals y se va bastante de precio.
Gracias.

Estrene el cosmia y de olor no vale para nada, eso si, se lo acerco a la esponja y espuma solo, la espuma esta bastante bien para el precio que tiene.
Yo queria alguno de alepo pero al parecer en este alcampo no trabajan esa variedad

Para Alepo hay que ir al carrefour o algún corte inglés… Al 5% de laurel los venden muy económicos si no tienes grandes problemas de piel.

Un saludete

3 Me gusta

Jabones de lujo húngaros ZADOR. Adjunto explicación de su web que me ha parecido interesante porque no parece que se haya comentado nada en el foro sobre esta marca. Comprado en la perfumería Douglas de Budapest (la traducción es de Google) :

"En el corazón de Europa se encuentran las Tierras Altas de Balaton con sus exuberantes laderas verdes y el castillo de Zádor, que sobrevivió a las tormentas de la Edad Media. Al pie del castillo se encuentra el asentamiento de Pécsely, donde nuestra fábrica familiar combina la tradición y los métodos de producción más modernos con una nueva dirección en el mundo de los jabones naturales y artesanales.

La fuerza única de la familia de los jabones, que contiene solo ingredientes naturales, se debe al mundialmente famoso agua termal de Hévíz, cada gota de la cual se trata como un tesoro. Hévíz, el lago de agua curativa más grande de Europa, con su contenido mineral extremadamente alto, contribuye al cuidado y la armonización de una piel sana y limpia."

24 Me gusta

Tienen buena pinta, pero mucha parafernalia para el enésimo jabón de palma… Podrían usar saponificadores más sostenibles ciertamente, Jeje

Un saludete

2 Me gusta

Pues si… De alguna forma hay que justificar el precio. En seco tienen un estupendo olor que traspasa todo el envoltorio. Ya veremos cómo trabajan
Saludos

1 me gusta

Al final, pillé una infección bastante seria por dos bacterias en las manos, me pusieron un tratamiento con 2 antibióticos orales y otro en crema, ya he terminado con las pastillas, la crema me queda toda esta semana. He de decir que ya he recuperado mis manos, puedo doblar los dedos y ya no me duelen ni pican! No me lo puedo creer!!!

Ayer me compré este jabón de Alepo para usarlo para mis manos y el resto del cuerpo.
Cómo veis el precio? He hecho bien en coger esa proporción?

25% de bayas de laurel, 6.73€

Iba a poneros fotos, pero veo que ha cambiado la manera de subirlas y no lo encuentro :frowning:

8 Me gusta

Para mi está en precio y la proporción es equilibrada, al 40% de laurel me pareció ya fuertecillo para uso diario… Me alegro que te hayas recuperado, ya contarás que tal con el jabón.

Por cierto, lo de las imágenes es que se ha deshabilitado, mirate la chincheta del foro donde compañeros dan alternativas para enlazar fotos subidas a servidores externos.

Un saludete

4 Me gusta