Jabón para manos y ducha

Gracias por el aviso. Voy a investigar.
He conseguido partir por la mitad la pastilla, esta tarde la empezaré a usar, ya os contaré. Por cierto, a principios de mes, me hacen las pruebas de la alergia a ver que pasa…

Aquí os pongo fotos del jabón

20 Me gusta

Pues me pase por un Alcampo y me lo traje para casa

Y otros que nunca viene mal tener

32 Me gusta

Me alegro de que se haya solucionado ya, la verdad es que me preguntaba cómo le iría.

2 Me gusta

Hoy en la ducha,usando el jabon ach brito llamado Alcatrao,me ha llamado mucho al atención como cambia el comportamiento de este jabon ,respecto a su espuma en cabello
Yo lo usaba para varias veces a la semana,pero me he dado cuenta que si lo aplicas en la cabeza,con el pelo (yo lo hago para eliminar el pelo graso,lo dejo actuar dos minutos y al secar mucho,luego uso un champu ), y lo frotas varias veces y dejas reposar,sin añadir mas agua en el pelo, se forma una capa de espuma, que si se deja un minuto y se mueve,es cremosa,tanto que yo diria que similar a una espuma de afeitar por su densidad.Haced el experimento y lo vereis,lo densa que es su espuma en el pelo
Vamos que creo que al contacto con el pelo y el agua,con esa espuma tan densa podria afeitarse uno…aunque no tuviese en teoria excelentes propiedades “per la rasatura”

18 Me gusta

Pasé por casa de mis padres por un cumpleaños y mi señora madre me sacó esto:
Al parecer estaba al fondo del altillo, una edición de lujo de jabones florales de lavanda puig.

Ya casi no tienen aroma, pero la verdad es que como me ha dicho la señora: “para que se queden sin usar mejor los gastas tu”.

Por lo visto el destrozo llega a los jaboncillos.

La caja podía abrirse como si fuera una bandejita de esas de las cajas de cerilla, pero está tan cascada que si tiro me la cargo. Y aunque ya no tienen apenas olor al menos para no dejarlo todo rodando por ahí hasta que se acaben.

23 Me gusta

Pues como puse en el hilo de compras me pase por un Lidl y bueno pues algo tenía que caer jajaja

21 Me gusta

Yo he probado el de leche y miel y me ha gustado mucho, buen jabón.

2 Me gusta

Mi mujer usa el ach brito de aloe vera para cabello y cuerpo y le encanta. Yo cuando me quite unos cuantos de en medio, también lo usaré.

3 Me gusta

Bueno, no sabía si escribir esto aquí, pero allá voy. Comparto con vosotros una guarricutrez macguiveryana par reciclar los restos de jabón, cuando la pastilla se hace tan finita que es impracticable y se rompe.
Resulta que, además de gafotas, tengo la piel muy grasa. Y como me meneo más que la compresa de una coja, siempre acabo llevándome los dedazos a las gafas. Resultado: cada dos por tres se me llenan de pringue y veo menos que un gato de escayola.
He probado todo lo probable para limpiar las gafas, y al final lo más práctico y seguro es lavarlas con algo de jabón líquido. Pero siempre me acabo pasando y me paso un rato quitando espuma.
Pues ahí viene mi guarricutrez: en un bote vacio de jabón líquido de manos he puesto los restos de un par de pastillas gastadas, rellenado hasta algo más de la mitad con agua y agitado. Resultado: agua jabonosa perfecta para el menester de limpiar las gafas rápidamente. Llevo tres semanas usándolo para ver pros y contras, y al fin me he decidido a compartir el truqui del almendruqui con vosotros.
Ea, ya podéis descojonaros vivos a mi costa.

22 Me gusta

Pues lo probaré

3 Me gusta


upload pic
Acabo de gastar otra de este magnífico productor. Katite El jabón magnífico, espuma increible, muy cremosa e hidratante. El aroma de este ni fu ni fa, huele un poco a cosa rancia, que así huele el karite. Me podría acostumbrar pero hay aromas mucho mejores. Esta marca me recuerda en la espuma y propiedades mucho a las pastillas del gran Martin de Candre, que es a día de hoy el mejor jabón de pastilla que he probado

18 Me gusta

Ahora estoy con esta lusa

Me encanta la leche de burra, huele de vicio. Estos jabones cuesta encontrarlos hasta en portugal. Una lástima, pero la proxima vez que pise suelo portugues y los vea me traere 50 o 60 :sunglasses:

27 Me gusta

Otra cosilla, me han traido esto

La abuela (mi madre) ha vuelto de pasar unos dias en casa de la tia (mi hermana) y como ya me conoce hace ya tiempo que no me trae imanes con los que encatetar la nevera. Otro irlandés

22 Me gusta

En caso de que no los encuentres, creo que hay tiendas online lusas que los trabajan. Podría ser otra opción…

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo compre en Guimaraes en una pequeña tienda de barrio,pero tienes razon,no es tan facil como otros.Para los portugueses es un clasico, si se busca un jabon hidratante (segun me comenta un amigo portuguesede “cierta edad”).Su jabon antagónico y complementario a la vez,es alquitrao

2 Me gusta

A ese le tengo ganas de hace tiempo, pero nunca lo veo por ahí.
Cuando vayas a portugal, avisa… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cuesta encontrarlos por alguna de estas dos razones: o los españoles cruzamos la raya continuamente y arrasamos, o los portugueses se nos adelantan. Ya conté hace un par de semanas mis aventuras por tierras extremeñas, y mi cruce a Elvas, donde me encontraba los huecos vacíos en los supermercados, hasta que por fin en un Pingo y en el Intermarché conseguí alguna pastilla.

2 Me gusta

Ya sabia yo que lo había visto en una tienda online, aquí lo tenéis si os costara encontrarlo por los supers lusos:

Naturalmente sólo tendría sentido pidiendo más cosas por él tema de los gastos de envío…

Un saludete

10 Me gusta

Eso me pasó a mi este verano en el algarve. Las estanterias de arch brito vacias. Tuve suerte y en el estante de la de lavanda las dos últimas :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Es cierto que yo tambien fui cerca de la frontera y puede que seamos los spanish shavers los que arrasamos :man_shrugging:t2:. Hay que profundizar mas en territorio luso

2 Me gusta

Muy buen precio, luego investigo por que alomejor no merece la pena esperar a verlas in situ :+1:

4 Me gusta