Jabón para manos y ducha

Yo apuesto por lo primero :smiley:

2 Me gusta

Buenas noches, Garri, Desmond. Sí estáis interesado en ese jabón y no teneis prisa en la compra, decirme las unidades que queréis y si hay suerte, cuando los vea os los voy pillando colegas…

4 Me gusta

Connio…pues gracias :smiley:
Si alguna vez se te cruzan por el camino, con 3 o 4 pastillas de esas tengo para un montón de tiempo, porque únicamente lo uso para lavarme manos y cara.
No hay prisa ninguna, como si los pillas en vacaciones el año que viene :ok_hand:
Gracias mil :kissing_heart:

1 me gusta

¿Huele a leche?

Por mi no te preocupes, suelo ir en verano a portugal, ya lo encontraré. Y por otro lado, no será por jabones :man_facepalming:t2::joy::joy::joy:, pero se agradece el detalle :+1:

1 me gusta

Pues no se a que huele la leche de burra jaja, pero a leche de vaca no huele, aunque si que tiene un olor muy elegante, o por lo menos a mi me lo parece

Con la subida que han pegado últimamente, ese es un precio cojonudo. Sí fuese tú hacía un pedido “gordo” en esa tienda y me cubría las espaldas.

2 Me gusta

Roi, esto es como todo. Si se suben a la parra a otra cosa maripili. Mira que pasó con musgo real tras la subida, que practicamente ha desaparecido del panorama afeiteril

3 Me gusta

Claro que es la leche ese jabón de Leite de Burra de la Confiança, ya lo dije yo hace 4 años.

He probado mas jabones de “leite de burra” portugueses, de Ach Brito, Castelbell, artesanales pero ninguno le hace sombra a este. Pero como decía en mi crónica del diciembre de 2015, lo malo es que dura muy poco, se gasta en seguida.
Antes era muy fácil de encontrar en el Intermarche de Valença do Minho, pero hace tiempo que no visito ese hipermercado y la última vez que fui estaba bastante desabastecido de jabones made in Portugal.

7 Me gusta

Esto es una ventaja, Javier !!!
Es bueno y encima podemos terminar un jabón !!
Lo tiene todo!! :muscle:

5 Me gusta

Normalmente cuando hago un comentario sobre un jabón lo hago como mucho al 5 uso del mismo, pero en el caso de este que me ocupa, el Oriental Light de Zara Home, estoy a punto de acabarlo y aun no se que deciros de él.
Quizás que su aroma es sofisticado, agradable, poco duradero y que en cuanto a la espuma es igual que el resto de los Zara Home o de sus hemanastros los Castebell, muy hidratante.
Me recuerda en cierta manera a otro de Zara que creo que se llamaba Dark Amber, o algo así, que me comenzó a gustar cuando estaba punto de terminarlo.

20 Me gusta

Juraría que lo hay en el Alcampo este que está frente a Fortaleza, yo también os vi en la propia Fortaleza, a precio de turista. Yo lo probé y me gustó, muy cremoso, pero le veo el problema que tu, que se gasta en un suspiro y encima es pequeño así que… dura dos duchas.

4 Me gusta

Suscribo las palabras de @Xavieiro .Para los portugueses con mas de 50 años, que de niños usaron esos clasicos es algo emblematico ese jabon.Segun me comentaban,y cosa que he podio comprobar en algun viaje ,en el norte de Portugal al menos,en las tiendecitas de los pueblos (no digo en grandes ciudades) solian tener siempre,minimo,esos dos jabones diferentes,cada uno para una funcion : el leche de burra (hidratante,huele bien…)y el alquitrao (para seborrea,pieles grasa,granos…y con olor,pues a resina vegetal).Son antagonicos.pero complementarios,yo me quedo con el leche de burra.No es que el resto de la gama de ach brito o confianza sean peores, es solo que esos son de los mas clásicos y antiguos.Eso si,se gastan muy rapido com indica el compañero.¿Conoceis un jabon de otra marca,parecido o similar a leite de burra en propiedades, facil de encotrar en tierras españolas?

5 Me gusta

Yo lo encontré en el Intermarche de Elvas.

3 Me gusta

Bueno, pues ya he terminado con mi primera pastilla de jabón luso. Se trata de esta, Alfazema do Monte, de la casa Confiança:

picture hosting
Y me ha encantado. No sólo por su aroma -mi novia alucinaba, decía que era como volver a los veranos de su infancia, a bañarse en el barreño de lata en el patio del cortijo-, sino por sus propiedades. Y la duración: exactamente 35 duchas con sus correspondientes lavados de pelo incluidos -sí,soy de los que se lo lavan en cada ducha, y con lo que esté usando en ese momento-. Así que más de un mes de duchas completas por tan solo 1,99 lereles que me costó en el Continente de Elvas la pastilla de 125g creo que no está nada mal.
Ahora voy a empezar con este pastillón de 215g:

Seguiremos informando :wink:

24 Me gusta

Uno de mis jabones favoritos, especialmente en verano

1 me gusta

Yo llevo un par de duchas con este

upload images
Como todos de esta casa es un jabón magnífico, pero de aroma tienen un olorcillo como a rancio que con el jazmin no pega muy bien.

18 Me gusta

Buenas,

Pues animado por las últimas críticas a este tipo de jabones y aprovechando que había que reponer en el baño, este finde he estrenado este otro jabón luso de leche de burra de la marca Castelbel:

Google Photos

Google Photos

Lo pillé en un corte inglés de Lisboa, y parece la versión de luxe del otro, pues aparte de leche de burra lleva karite y es una señora pastilla de 200 gr de triple prensado. Los primeros usos han estado bien, es un jabón fácil y cremoso que me recuerda mucho a los loccitane también de karite, con la ventaja de que es mucho más barato…por cierto, he visto que también se puede pillar en bomarzo, cosa buena porque así me ahorro el viaje (y los gastos de envío para los que vivamos en los madriles) cuando quiera reponerlo, Jeje:

http://www.bomarzo64.com/bano-ducha/230-castelbel-leche-de-burra-jabon.html

Un saludete

21 Me gusta

@Garri !!! :point_up:

Quedan 6 :sweat_smile: