Jabón para manos y ducha

Es hipnótico el gif ese… voy a tomarme un tranqui-machin de esos que me ha quitao hasta el sueño

2 Me gusta

Para la grasa, aceite usado y sin usar industrial, soy bastante espartano, utilizo jabón casero a partir de aceite reciclado. Para arrancar la mugre junto al jabón, uso arena, algún ácido como el limón y serrín con abundante agua para aclarar. Para antes y después de las comidas uso jabón líquido Dove. Para la ducha cualquiera de la gama de esta marca. Son los que recomendó la dermatóloga.

4 Me gusta

Tenía este jabón desde hace tiempo, lo llevé a un viaje ya que como veis viene en una práctica jabonera, el primer ingrediente es el Tallow, tiene un olor buenísimo y hace espuma-crema muy fácilmente, la duración es media, no es de los que se agrieta. el precio en amazon en caro, yo lo compré en su día en Müeller bastante mas barato, en notino lo tienen a mejor precio, si alguien tiene pensado comprar algo en Notino que rellene con unos cuantos, no se arrepentirá.

8 Me gusta

Los que sois de A Coruña ( provincia ) veis algún jabón de Alepo en el corte inglés o carrefour, no veo en ninguno de los dos en los de Santiago, en el resto veis alguno o es que ya no los traen

En el Carrefour de Coruña, en Alfonso Molina si los tienen, uno que va en una caja de papel kraft, tenían creo uno de 56 o 10% y otro de 25%. Yo el último que compre fue hace menos de un mes.

1 me gusta

Pues pasaré por allí a dar una vuelta cuando me acerque a Coruña, en Santiago deben tener poca aceptación y no los traen, me queda una pastilla y es el que uso para la piel atópica de los niños y va genial

2 Me gusta

He cambiado el que tenía para las manos ( un Portus Cale que llevaba meses como jabón de manos) por este Dove que es menos duradero y más fácil de espumar, el otro supongo que para ducha irá mejor, con un poquito de agua caliente

18 Me gusta

Llevo unos dias dandole caña a este que fue un detalle de @Saxito


Es de esos jabones que te da pena estrenar de lo bonitos que son, aunque el resultado es un poco desconcertante, aroma ochentero y espuma regulera, casi nula, de esos jabones que mas que espuma hacen como una crema

23 Me gusta

Yo tengo un blister de 3, no sabía que era de Myrurgia. Que lo has usado como jabón de manos o de ducha?. Lo digo porqué yo como comentaba en el mensaje anterior estaba usando un Portus Cale como jabón de manos y lo iba a dejar por malo, pero lo he cambiado para la ducha y ahora perfecto. Yo las manos me las lavo en frío, y me dudo empezando con agua bastante caliente y terminando con templadilla y asi si que espuma muy bien, cremoso e hidratante.

6 Me gusta

Pues si tú, amigo Pascual, que de otra cosa no sé pero de jabones entiendes un rato no le das el aprobado… no arriesgare a probarlo. Así ahorro :joy::joy::joy:

Yo a dia de hoy continuo conociendo mas Saponificios, que me encantan

Y el pastillote que se vé al lado del Portus Cale es el “Baño Tormentas 1488” de Antiga Barbearia de Bairro, bueno bueno, me gusta mucho, son 300gr. aunque como se vé en la foto ya le he limado un buen trozo.

25 Me gusta

Pues en este caso lo tengo en la ducha amigo Rafa, y siempre con agua caliente.

Tampoco vas tu con bisutería barata Fran :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuando fui a Oporto,en cierta cafeteria antigua y refinada ,al ir a lavarme las manos,me llamo la atencionque tenian como jabon de manos un dosificador de jabon liquido como ese de portus cale,y olia fenomenal

2 Me gusta

Es de mis aromas favoritos, combinación de cedro,citricos y ambar.

2 Me gusta

En el Majestic?

1 me gusta

Ese se ha subido a la parra con los precios,fue en el que dicen que es el mas antiguo cafe a brasileira.Este :


Antes escribi mal el.nombre y el enlace…A Brasileira si es un sitio chulo,no cafe brasil

5 Me gusta

Probaremos este de Lavanda Inglesa de Gal

26 Me gusta

aroma mitico

2 Me gusta

Si, y aún conserva bastante el olor :ok_hand:

2 Me gusta

eso si es un unicornio

3 Me gusta